Capítulo 16 - Your Sweet Six Six Six

354 24 30
                                    

La mañana llegó, la tormenta se había dicipado, si acaso caía una que otra gota de lluvia al azar y sólo quedaban los estragos de ésta regados por las calles de la ciudad, el frío se dejaba sentir y Charlie despertó, había descansado plácidamente así que se levantó y se dió un baño caliente.
En la cocina estaba Alastor preparando su café y chocolate para Charlie y se ponía al día leyendo el diario, Charlie por fin bajó y se encontró con el chico ya listo para salir a trabajar impecable como siempre, éste daba un sorbo a su taza de café cuándo notó a Charlie entrar por la puerta.

-Buenos días preciosa, dormiste bien?

-Buen día Al, de maravilla, a pesar de la tormenta fue una acogedora noche - Dió un pequeño bostezo - Veo que regresó la electricidad.

-A decir verdad tuve que hacer unos pequeños ajustes en la caja de fusibles - Alastor dio otro sorbo a su café - La mayoría estaban totalmente quemados, pero en fin, ven, siéntate, tu chocolate está listo.

Charlie gustosa hizo caso a las palabras de Alastor y fue a la mesa, tomó asiento y sirvió chocolate en su gran taza favorita pues éste ya se encontraba listo para ella.

-Hoy trabajaras linda?

-Tenía que ver a un paciente pero... La verdad no tengo idea, ayer se supone que iba a llamar para confirmar su cita pero no lo hizo, así que creo que estoy libre, tu irás a la morgue? Haha pero que tonta, es obvio que sí , ya estas listo.

Charlie dió un gran trago a su taza de chocolate dejando un gracioso rastro de espuma en sus labios, a lo cual Alastor no pudo evitar lanzar una genuina risa pues le parecía tiernamente gracioso.

-Haha, linda... haha...

-Qué es tan gracioso Al - Charlie estaba confundida - Qué sucede.

Alastor tomó una de las servilletas y se dirigió a Charlie, la tomó por sorpresa pues no esperaba que éste fuera a limpiar sus labios.

-Lo siento, te veías muy graciosa.

Dijo Alastor mientras daba unos pequeños toques con la servilleta en los labios de Charlie, ella sólo mantenía sus ojos grandes abiertos y comprendió la causa de la risa de Alastor por lo que se sonrojó un poco.

-Ah, era eso haha - Rió nerviosa - Es que, que te digo, adoro como preparas el chocolate, es imposible no querer beberlo todo de un trago.

Alastor dejo la servilleta y tomó a Charlie del mentón.

-Lo preparo igual que te lo preparaba antes de irme de aquí, recuerdas.

Charlie sonrió y desvío un poco la mirada para después devolverla y encontrarse con la de Alastor.

-Aún lo recuerdas... Que más recuerdas Al... Sobre, sobre nosotros - Dijo tímida.

-Podría decirse que absolutamente todo Charlie, verás, eres una chica difícil de olvidar, por lo tanto lo que pasé contigo tampoco lo olvido, aunque haya sido poco.

-De verdad crees eso?

Alastor se acercó a Charlie más de lo normal.

-Absolutamente linda pero - Dió un paso hacia atrás - Tendremos que dejar la charla para otra ocasión - Alastor sacó su reloj del bolsillo y miró la hora - Se hace tarde, debo irme.

-Claro, que te vaya bien Al...

Alastor se fue dejando a Charlie sintiendo "mariposas" en su estómago lo cual le causaba incertidumbre ¿Por qué se sentía así cada que estaba con él? Nadie lo sabía.

Mientras en la morgue todo transcurría normal...

-Entonces dices que irás con ella al baile?

Alastor estaba a mitad de un corte en el cráneo de uno de los cadáveres, estaba muy concentrado y requería de enorme precisión pero era tan bueno en lo que hacía que aún así atendía la conversación con Husk.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RAZORBLADE ROMANCE (Charlastor +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora