Capítulo 5 - Right Here in my Arms

478 35 9
                                    

Ya amanecía y el siempre puntual Alastor se quedó dormido, había sido una noche exhausta y esta vez no estaba listo para desayunar, Charlie por otro lado ya lo había hecho y dejó algo listo para Alastor, ella tenía deberes que cumplir pues tenía citados algunos pacientes y más tarde prepararía su clase de arte, ella estaba lista y radiante como siempre pero por momentos la atormentaban sus pensamientos a cerca de la discusión con Vaggie, a pesar de todo se sentía culpable y eso estaría rondando su cabeza por un tiempo.
Alastor por otro lado por fin salió de la cama, siempre cuidando hasta el último detalle para lucir impecable se alistó y bajó, estaba molesto pues no le gustaba despertar tarde, para él era un signo de mala educación, más temprano que tarde se dió cuenta de que estaba completamente sólo y al estar totalmente seguro ésa sonrisa apareció en su cara.
Dio un par de vueltas por aquí y por allá, observaba detalles y venían a su memoria recuerdos, Alastor disfrutaba el pasear por los pasillos viejos de la gran Abadía y así paseando llegó hasta la puerta de la habitación de Charlie, tocó un par de veces por si acaso pero nada sucedió, Charlie se había ido así que dio la vuelta y cuando estaba a punto de irse decidió regresar y entrar, Charlie al estar siempre sola nunca ponía cerrojo a su puerta así que por costumbre no lo hizo, Alastor estaba dentro, pasaba su mirada observando detalles, se dió cuenta de que sobre la chimenea Charlie tenía algunas fotografías y entre ellas estaba una copia de la que Alastor tenía en su habitación, donde aún eran pequeños, estaba serio y solo levantó una de sus cejas como preguntándose el por qué tendría ahí esa fotografía, no dió más importancia y continuó, fue al escritorio y se percató de que ahí se encontraban los diarios de Charlie, le llamaron la atención y comenzó a hojear...

-Así que seguiste aprendiendo hechizos brujita, que interesante, me pregunto que pensarías si supieras que no eres la única que sabe de hechizos aquí. - Decía Alastor para sí mismo mientras sonreía de manera sospechosa y seguía hojeando los diarios.

-Veamos.... Ahmmm que has hecho en este tiempo, herbología, tarot, rituales, hechizos, piedras, elementales, invocaciones... Vaya vaya, así que la linda bruja también se interesa por invocar espíritus. Veamos.

Alastor pasaba sus dedos renglón por renglón, leyendo y enterandose de más sobre Charlie.

-Que mierda es esto, por que Charlie querría invocar a Miss Laveau...Pero que? Abyzou?! Sabe como invocarlas?! - Alastor estaba demasiado sorprendido, no tenía idea de los grandes alcances de poder que tenía Charlie.
Salió de la habitación de la chica un poco consternado, se preguntaba por que Charlie sabía invocar demonios, para que haría eso y sobre todo si ya lo había logrado.
El día pasó y Alastor lo único que hizo fue quebrarse la cabeza con preguntas, finalmente Charlie llegó a la Abadía y Alastor no perdió tiempo y fue con ella.

-Cariño volviste, que tal tu día.

-Ah hola Al, algo cansado pero genial.

-Charlie, me preguntaba el otro día ¿Te molestaría si retomara mi estación de radio aquí en la Abadía? La verdad me acostumbre a estar ocupado en ella en Nueva Orleans y no quisiera que se perdiera mi programa.

-Por supuesto que no Al, ni siquiera tienes que preguntar, después de todo la Abadía también es tu hogar, además, antes de que te fueras tu programa ya era un éxito, de seguro cuando se enteren todos que regresas todos te escucharan. - Dijo Charlie emocionada, le parecía interesante que la radio regresara, que la Abadía poco a poco reviviera.

-Bien, mañana comenzaré con los primeros arreglos, debo ver en que estado está.

-Puedo ayudarte si quieres.

-No es necesario querida, no te preocupes, yo me ocuparé pero te lo agradezco.

Pasaron un par días, Alastor ya había comenzado a darle vida de nuevo a su estación, era cuestión de tiempo para que su programa volviera, por otro lado Charlie ocupada en sus clases y demás deberes no había visto a Vaggie, lo cual la tenía algo tranquila pero no por mucho tiempo...
El timbre sonó, Vaggie parada frente a la gran puerta tocaba a puño cerrado y hacía sonar el timbre.

RAZORBLADE ROMANCE (Charlastor +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora