Capítulo 3 - Shatter Me With Hope

318 33 6
                                    

Alastor al ver a la chica ladeó un poco su cabeza y sonrió.

-Buenos días, muy temprano para una visita inesperada. - A Alastor no le importaba ser sarcástico y crudamente sincero con quien se le apeteciera, cosa que contrastaba mucho a la par de su gentileza y educación. - Te puedo ayudar en algo?

Vaggie sintió molestia en la voz única de Alastor.

-Vengo a ver a Charlie,  permiso seas quien seas.

Vaggie como siempre siendo hostil y mostrándose a la defensiva a la mínima provocación le respondió de forma grosera a Alastor, lo apartó de su camino y se encontró a Charlie que había presenciado todo y la cual no podía emitir palabra alguna pues había pasado lo que tanto temía, un mal primer encuentro entre Vaggie y Alastor.

-Charlie, cielo quise pasar a verte y desayunar.

-Desayunar? - Charlie por fin reaccionó - Ah si Vaggie, me sorprendiste, si desayunemos si quieres.

Mientras Charlie decía eso ella observaba a todos lados, miraba a Vaggie, a Alastor y sobre todo al piso, no sabía como actuar ni que decir, era un manojo de nervios la pobre chica.

-Me temo que eso no será posible querida ahmm... No tengo idea de tu nombre, en fin no importa, Charlie ya desayunó lo que yo preparé, supongo que ya no tiene apetito, cierto linda? - Alastor dijo esto interrumpiendo la conversación de las chicas y eso para Vaggie había sido todo.

-Es éste tipo no? . - Dijo Vaggie con su característica forma agresiva.

-Pero que grosero, no me presenté, soy Alastor, un gusto, un placer y tu eres...

-Vaggie, ella es Vaggie - Dijo Charlie un tanto exaltada, de algún modo quería mediar la situación aunque por lo visto sería un tanto difícil.

-Si, soy Vaggie, la novia de Charlie, cierto cielo?

Vaggie tomó la mano de Charlie y Alastor dirigió su mirada a las manos de las chicas. A Charlie no le salían las palabras pero lo intentaba.

-Si Al, si, ella es Vaggie.

-Vaggie... Vaggie, un gusto. Curioso, Charlie no me había hablado de ti, no había mencionado nada en lo absoluto, ni siquiera había mencionado el pequeño detalle de que le gustan las chicas...

Alastor arrastró esas últimas palabras mientras dirigió sus ojos a los de Charlie y lanzó una mirada tan filosa como una navaja.

-Tal vez por que no le interesa que te metas en sus asuntos. - Dijo Vaggie un tanto burlona.

-Bien, ya se conocieron, Alastor si me disculpas estaré con Vaggie un rato, si necesitas algo...

-Arréglatelas sólo. - Interrumpió Vaggie mostrando una pequeña sonrisa.

-Vagg, basta. - le dijo Charlie discretamente a la chica.

Alastor vió a Vaggie retadoramente y lanzó su sonrisa sarcástica, se dirigió a Charlie y pasó sus dedos por el cabello de ésta.

-Estaré bien cariño, conozco este lugar como la palma de mi mano.

Alastor dejó a las chicas y una Vaggie con la sangre hirviendo estaba a punto de estallar. Charlie sabía lo que se aproximaba.

-Entonces ese es Alastor, bien, no me equivoqué , es de lo más desagradable, es insoportable Charlie, en serio se tiene que quedar?

-Vagg por favor basta puede escucharte.

-Mejor aún, que sepa que no es bienvenido. - Vaggie levantó la voz al decir esto último.

-Vaggie basta, lo menos que quiero son problemas, él no te hizo nada, vi perfectamente que desde el principio que tu fuiste la grosera... Como siempre.

RAZORBLADE ROMANCE (Charlastor +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora