Capítulo 13 - Lose You Tonight

382 34 7
                                    

8:00 a.m. Vaggie había despertado desde hace un par de horas, el sueño no fue bueno después de lo que escuchó decir a Charlie esa madrugada y prefirió bajar a tomar un amargo café negro como a ella le gustaba. Vió el chocolate que le gustaba tomar a Charlie en una de las alacenas y pensó en que quizá debería prepararlo para darle los buenos días a su novia pero estaba resentida, se sentía enojada y desplazada así que lo dejó pasar y en ese momento Alastor entró.

-Mañana fría no? Perfecta para un café.

Alastor se mostraba tranquilo y despreocupado, como si lo de la madrugada anterior no hubiera sucedido, el necesitaba olvidarlo y volver a recuperar el control. Vaggie por otro lado no emitió palabra alguna lo cual era raro ya que si otra hubiera sido la ocasión ya habría estallado contra Alastor pero por ahora se limitaba a escuchar pues la abrumaba la tristeza y un sentimiento de vacío.

-Vaya veo que también lo tomas así, negro e intenso, yo también lo prefiero así, no me gusta que nada manche su pureza... Mira esto, ve esa textura que deja, es un excelente café. Sabías que la cafeomancia tiene sus bases en Armenia? Todos piensan que fue en Europa, en Francia para ser más exactos pero están equivocados.

-No tengo puta idea de lo que hablas Alastor, ni mucho menos de lo que intentas siendo amable.

Alastor ignoró por completo lo que Vaggie dijo y siguió con su discurso.

-Los Armenios lo adoptaron como una tradición, cobraban algunas monedas por revelarles el futuro a los marineros y comerciantes y para ello el café debía ser así, fuerte , intenso y con cuerpo, natural, sin nada que altere su consistencia, la cafeomamcia es algo muy simple pero enigmático sabes? Y que dices, no quisieras saber algo sobre tu futuro?

-Q... Qué? De que estás hablando Alastor.

Vaggie se desconcentró de sus pensamientos.

-Hablo de que esa taza que estás bebiendo podría funcionar bien, no quisieras conocer lo que te depara el futuro? Yo podría ayudarte a saberlo, no sé... Tal vez saber si te casaras un día, si ganarás mucho dinero, si te romperán el corazón...

-Ah claro, adivinación... Que, ahora resulta que eres como Charlie? Crees que puedes hacer magia o adivinar cosas y esas idioteces?...

-Buenos días.

Charlie apareció, ella había despertado y ya se había duchado, al parecer le esperaba un día atareado y la resaca no ayudaba mucho y después de escuchar a Vaggie decir esas palabras supo que su día ya no podría marchar del todo bien pues apenas comenzaba y ya se había de alguna manera estropeado en parte. Vaggie se dió cuenta de su error y de inmediato lo notó en los ojos de Charlie, ésta le lanzaba una mirada de enojo que Vaggie pocas veces había visto.

-Charlie cielo, yo... Te sirvo café?

-Ella de hecho prefiere chocolate, justo iba a prepararlo...

-No te metas Alastor! Charlie, cielo...

-Muchas gracias pero voy tarde, lo siento pero no puedo quedarme, Alastor, Vaggie, buen día.

-Pero Charlie amor!...

-Buen día! Adiós.

Charlie salió molesta, ni siquiera se tomó el tiempo de cruzar palabra con Alastor y con Vaggie? Ni hablar, no tenía intenciones de perder el tiempo en discusiones.

-Lo ves? Siempre lo arruinas, con una mierda Alastor que demonios quieres, deja de meterte entre nosotras!

-Ha ha ha ahora me vas a culpar por tu estupidez no?

-Eres un...

-Te recuerdo que la que abrió su gran e impertinente boca fuiste tú, yo sólo te hacía una propuesta y fuiste tu la que dijo que esas cosas son tonterías, no me culpes de que ahora Charlie piense que la menosprecias.

RAZORBLADE ROMANCE (Charlastor +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora