Capítulo 11 - Pretending.

345 37 4
                                    

Bien cariño no quiero preocuparte o causarte un disgusto con tu novia, te dejo, pero si necesitas ayuda no dudes en llamarme, siempre estoy disponible para ti mi querida Charlie.

-Gracias Al... Lo tendré en cuenta.

Alastor se fue dejando a Charlie confundida, la cambiante personalidad de Alastor cuando Vaggie estaba presente y cuando estaba con ella a solas era demasiado contrastante y eso no dejaba la mente de Charlie tranquila.
Por fin Alastor llegó a su habitación, estaba sonriente y fue directo a servirse un whisky, se sentó en su cómodo sillón favorito y disfrutó la vista desde su balcón, no pasó mucho tiempo y notó que la luz del cuarto de baño se apagó, Charlie había regresado a su habitación cosa que lo hizo soltar una pequeña carcajada pues aunque Vaggie no tenía idea, Alastor le había robado una parte de Charlie esa noche.
Charlie entró a la habitación intentando hacer el menor ruido posible, no quería imaginar que Vaggie pudiera despertar y comenzara a hacer fastidiosas preguntas, además no tenía muchas ganas de hablar, más bien solo de pensar en lo que acababa de pasar con Alastor, se metió en la cama y vió a Vaggie dormida, se sentía culpable, creía que de alguna manera la había traicionado y peor aún con Alastor, decidió que era hora de dormir y se acostó dándole la espalda a Vaggie, no tenía deseos de verla, cerró los ojos y sintió algo que la atravesó de arriba a abajo, no sabía como describir la sensación, tal vez como un pequeño choque eléctrico, un golpe, qué más dá, lo sintió por todo el interior de su cuerpo ocasionado por recordar el aliento de Alastor rozando su oído, sintió como si él aún estuviera ahí tan cerca de ella lo que la hizo abrir los ojos de golpe y por un segundo creyó ver a Alastor frente a ella pero cayó en cuenta que era un juego de su mente y al fin se dispuso a dormir.
Alastor por otro lado estaba más que despierto, leía el grimorio de Charlie acompañado de la tenue luz de su lámpara de noche, imaginaba hasta donde podría llegar su poder si aprendía esa magia y su mente empezó a trabajar.

Amaneció, los rayos de sol comenzaban a tocar el rostro de Charlie y la hicieron despertar y notó que Vaggie no estaba pero pronto esta salió del cuarto de baño.

-Vaggie buenos días.

-Buenos días cielo, ah nuestra primera mañana juntas, no te parece lindo? Y pensar que ahora será así de hoy en adelante.

-Quieres que bajemos a desayunar? O prefieres que te traiga el desayuno.

-Desayuno en la cama? Que romántico cielo.

-Entonces? Quieres que te lo traiga? Puedo preparar lo que tu quieras, después de todo es tu primera mañana aquí.

-Ahmm esta bien, te tomaré la palabra, y pues ya sabes, hot cakes por favor.

-Excelente, en un minuto subo.

-Gracias amor, te espero.

Charlie fue a preparar el desayuno pero más bien lo que quería era evitar que Alastor y Vaggie se toparan así que se dió prisa pero al llegar a la cocina se topó con Alastor quien ya estaba poniendo el café y claro, el chocolate para Charlie.

-Buenos días linda, luces radiante, creo que tu relajante baño te sentó bien.

-Buenos días Al, gracias.

-Como está tu pierna, puedo revisar?

-Ahmm estoy bien gracias, no te preocupes ya no duele ni un poco.

-Bien, confío en ti, desayunaras ya? Por que acabo de preparar tu chocolate.

-Gracias Al, eres muy dulce sabes? Bueno la mayoría de las veces.

-Ah si? Que amable linda, y el resto de las veces como soy.

-Ahmm no, quise decir que... bueno ya sabes es solo un decir.

RAZORBLADE ROMANCE (Charlastor +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora