Capítulo 6 - Tears on Tapes

314 34 2
                                    

-Once en punto? Vaya, el tiempo pasa volando cuando te diviertes haha pero... Es hora de ir a buscar más inspiración, mi porgrama debe ser un éxito.

Alastor salió como todas las noches, como bien dijo él, a inspirarse....

Amaneció, Charlie como siempre leía el diario de noticias y vió una que llamó su atención, se encontró el cadáver de un hombre a las afueras de la ciudad con signos de haber sido torturado con un antiguo y horriblemente doloroso método llamado "Alas de sangre" del cual habían extraído el corazón y pulmones, la chica se horrorizó y en ese momento Alastor entró a la cocina.

-Buen día linda, poniéndote al tanto?

-Buen día, Al.. Alastor, sí en eso estoy, parece que hay notas un tanto inusuales.

-Ahmm a ver déjame ver, cadáver de hombre... - Alastor leyó entre líneas - Cielos, pero quien sería capaz de cometer un acto así, cuanta crueldad debe tener en su corazón el desalmado ser que cometió ese delito.

Alastor decía esas palabras con descarada burla y eso le pareció desagradable a Charlie pero no dijo nada al respecto.

-Bien linda, me voy, te veré luego, no quiero llegar tarde a mi primer día en el trabajo.

-Trabajo? No sabía que conseguiste empleo.

-Sí, bueno, debí olvidarlo, de cualquier forma no es algo que deba interesarte.

-Perdón? - Charlie quedó sorprendida, no esperaba esa respuesta de parte de Alastor.

-Bien, ten un buen día dulce Charlie, hasta la noche.

Charlie se quedó hecha un rompecabezas, no entendía por que Alastor actuaba así,  era amable sí, pero sus palabras a veces eran un tanto crudas, suponía que lo sucedido con Vaggie tenía algo que ver.

-Ok Charlie basta, deja de prestarle atención, ya lo dijo él, no debe interesarme, además yo tengo mis propios problemas y quien debe ocupar mi cabeza en todo caso es Vagg, ella es mi novia, suficiente Charlie.

La chica se dijo esto a sí misma y se fue a sus asuntos.
El día pasó lento pero la noche por fin llegó y con ella Alastor, Charlie limpiaba la estancia y no se percató de su llegada, ella cantaba, su dulce voz enamoraba a cualquiera, enamoraría a Alastor también? Éste la veía desde la escalera pero no entendía que lo había detenido, no se daba cuenta que el canto de Charlie lo había hipnotizado, él estaba como en un trance admirandola pero reaccionó antes de que Charlie se diera cuenta de su presencia y subió a su habitación pues tenía un programa que transmitir.
Charlie vió en el gran reloj al centro de la estancia que eran las 9 y recordó que a esa hora Alastor comenzaría su programa pero intentó no prestar atención al asunto, quería solamente la mínima interacción con Alastor a partir de ahora pero la curiosidad le ganó y fue a su habitación, llevó su chocolate caliente como de costumbre y encendió la radio a volumen bajo, estaba un tanto emocionada de lo que escucharía, antes de que Alastor se fuera de la Abadía Charlie siempre solía escucharlo y ahora después de tanto lo haría de nuevo.

"Bienvenido pecador, si llegaste hasta aquí es porque estás buscando perversión para tu retorcida mente, así que déjame decirte que en efecto, estás en el lugar correcto, aquí podrás encontrar historias delirantes y macabras para tu deleite, podrás echar a volar tu imaginación sin restricción y todo esto acompañado de tu amigo y locutor Alastor, el Demonio de la Radio, si estás listo para el viaje entonces abrochate los cinturones pues ya estamos comenzando a descender al mismo ardiente infierno"

-Pero que demonios es esto, Alastor? Demonio de la Radio?

Charlie no daba crédito, por que Alastor se hacía llamar así? Por que su transmisión había dado ese enorme giro? Eran cosas que Charlie se preguntaba, no le había agradado lo que escuchó, sin embargo se quedó a la transmisión, estaba curiosa a lo que vendría pues no tenía la menor idea de que era lo que se aproximaba.

RAZORBLADE ROMANCE (Charlastor +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora