Capítulo 15 - Killing Loneliness

265 33 17
                                    

-Al... Yo...

-Que se rompió, te heriste?

-No, no pero mi mano... Mi mano se quemó, el chocolate se cayó y es que ese trueno...Ay pero que tonta, estoy bien Al, gracias por preocuparte.

-Debemos vendarte.

-No hace falta, no es tan grave.

-Tonterías linda, no puedes dejarlo así, solo aguarda mientras voy por fósforos para las velas, no veo absolutamente nada.

Alastor apenas se dió la media vuelta para ir en busca de los fósforos cuando una brisa sonora lo envolvió por un segundo y tras él los candelabros que estaban sobre la mesa se encendieron, Alastor se giró de golpe y vió a Charlie un tanto asombrado mientras el brillo de los ojos de la chica bailaba a la par del reflejo del fuego en ellos.

-Fuiste tú?

-Sí. - Dijo Charlie un tanto apenada - Es..."Piromancia"

Dijeron al unísono ambos.

-No tenía idea de que pudieras, nunca había tenido oportunidad de ver tu naturaleza de bruja, antes de marcharme no quisiste mostrarmela...

Charlie bajó la mirada.

-No es que no quisiera Al... Sólo que ya sabes, ya sabes lo que las personas cuentan sobre las brujas, aparte de ti sólo Vaggie sabe esto de mí.

-Entonces tu crees que soy como los demás? Crees que soy tan ignorante como para pensar que una bruja natural es mala? No te equivoques querida, no soy de esa clase, ni siquiera creo que haya una diferencia entre lo bueno o malo, quien decide eso, cada quien tiene sus formas de ver las cosas pero... Bueno o malo? No lo creo.

-Se que no Al, pero tenía miedo, a veces aun lo tengo.

Ambos se quedaron en silencio mirándose fijamente a los ojos y después de unos segundos de contemplarse uno al otro Alastor decidió romper el momento.

-El miedo no te hace otra cosa más que ser débil Charlie, por lo que veo tienes demasiado poder en tu interior, a ti es a quien deberían tenerle miedo.

-No busco tampoco eso Al.

-Supongo que no, pero siempre es bueno estar prevenido... Pero tu mano...

-Ah si, lo olvidaba.

-Déjame ver ahmm cierto no es grave, tuviste suerte esta vez linda, por suerte siempre estoy aquí para ti... Como la otra noche...

-La otra noche?

Charlie realmente no sabía a que se refería Alastor y antes de que pudiera continuar hablando Alastor tomó su hombro.

-Cuando te lastimaste la pierna, ya recuerdas? El día que te encontré desnuda en la tina...

Charlie quedó sin habla por un momento, pasó saliva por su nerviosismo y finalmente emitió palabra.

-Supongo que tendremos que usar velas por esta noche, la tormenta no pasará pronto...Espero que Vaggie este bien.

Al escuchar esto Alastor prestó particular atención, no sabía a que se refería Charlie pero sabía que debía obtener información acerca de eso.

-Que esté bien? A que te refieres, por que no estaría bien tu novia,querida.

- Ahmm bueno Al, Vaggie tuvo que hacer un viaje algo improvisado y...

Alastor ladeó su cabeza mientras dibujaba una sonrisa, saboreaba cada palabra que Charlie decía.

-Entonces linda, seremos de nuevo sólo tu y yo, así que yo me encargaré de ti ahora.

RAZORBLADE ROMANCE (Charlastor +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora