Capítulo 12 - Drunk on Shadows.

349 35 9
                                    

-Charlie estás bien? No bebas tan rápido, es algo fuerte.

-Esta bien Al, estoy bien mirame, un poco más?

-Charlie?... Segura? Hace un minuto ya no querías.

-Si te soy sincera Al creo que necesito relajarme.

Alastor podía notar que los tragos comenzaban a apoderarse de Charlie, ella estaba sonrojada y esta vez no era Alastor la causa sino el alcohol.

-Hace mucho no bebía y creo que lo necesito, tu lo dijiste hay que celebrar haha.

-Está bien, pero ven a sentarte, no quiero que sufras otra caída.

Alastor se sirvió más whisky pero lo tomaba despacio y observaba a Charlie, ella estaba perdiendo el control y verla así de deshinibida y sin alguna pena movió algo en Alastor.

-Charlie, Charlie creo que es suficiente.

-Ay por favor Al, cual es el problema, solo es whisky haha, uno bastante bueno, quiero celebrar sabes? - Charlie ya comenzaba a balbucear un poco por el alcohol - Quiero celebrar contigo, tu si te alegraste por mi, Vaggie no.

Charlie había tomado la botella de nuevo y le dió un par de tragos directamente, Alastor fue por ella y logró quitársela pero la chica ya se tambaleaba un poco y estaba muy risueña lo cual hizo pensar a Alastor que tal vez no había sido tan buena idea darle más de beber, Charlie intentó quitarle de nuevo la botella y entre los empujones cayeron al sillón.

-Charlie ven, deja esa botella, Charlie...

Ahora ambos estaban tumbados ahí, ella estaba casi sobre él y aunque en las otras ocasiones era Alastor quien se acercaba a Charlie y lograba ponerla nerviosa esta vez parecía que era lo contrario, Alastor generalmente mantenía el control pero ahora era Charlie quien parecía llevar las riendas aunque de manera involuntaria.

-Charlie debes ir a tu habitación.

-Por que Al, no quieres mi compañía? - Charlie logró alcanzar la botella y comenzó a beberla toda de un solo trago - no me quieres más aquí?

-Suelta eso Charlotte te pondrás mal, más mal de lo que ya estás.

-Me dijiste Charlotte? Estás enojado conmigo? Por que Al.

Charlie era como una niña traviesa en esos momentos.

-Charlie basta.

La chica abrazó a Alastor y se recargó en su pecho, sonreía y seguía casi sobre él y Alastor ésta vez era quien no movía ni un músculo.

-Tú si estás feliz por mi verdad? Vaggie no, Vaggie me sofoca a veces y no le importó una mierda mi exposición... oh Alastor que bien hueles.

Charlie hundió su cara en el cuello de Alastor sin pena alguna.

-Tu pecho es muy acogedor Al, podría quedarme aquí dormida haha.

Alastor se limitaba a escuchar, las otras veces que había estado cerca de Charlie no se habían sentido como esta, antes él se acercaba y dominaba la situación y aunque lograba acercarse demasiado Charlie se resistía de alguna manera pero ahora ella estaba totalmente entregada, la sentía sobre él restregándosele inconscientemente, Alastor sintió los pechos de Charlie contra el suyo, sentía la respiración de Charlie en su cuello y su boca lo rozaba un boco, casi era imperceptible pero aún así había un par de caricias que lograban escaparse de sus labios y no pudo evitar tocar sus caderas cosa que Charlie a pesar de su estado de inmediato notó.

-Al, tus manos son tan grandes, las de Vaggie son pequeñas, ella no rodea mis caderas como tu haha.

Charlie en su inocencia y estado de ebriedad había lanzado un comentario sugestivo, ella no tenía idea de lo que acababa de decir pero Alastor no pudo evitar apretar sus caderas un poco, pero antes de tocarla aún más decidió parar.

-Charlie vamos, levántate linda, por favor, debes ir con tu novia recuerdas, ella está en la habitación esperando.

-Haha ay que importa que siga esperando.

-No Charlie vamos.

Alastor tomó a Charlie como pudo y la cargó y llevó directo a su habitación, tocó la puerta y se fue lo más rápido que pudo dejándola ahí para que Vaggie abriera y la encontrara, sabía que si se quedaba habría problemas y después de lo que había pasado con Charlie no tenía la más mínima intención de discutir pues su mente estaba ocupada por otras cosas.
La puerta de la habitación y Vaggie encontró a Charlie totalmente fuera de lugar.

-Charlie? Estás ebria?!

-Ay pero que dices Vagg, claro que no haha mírame, estoy perfecta.

-Estas completamente ebria Charlie, ese idiota de Alastor te dio demasiado alcohol no? Ahora verá...

-Ay Vaggie no, Al no me dio nada, ven aquí, ven, vamos a acostarnos si? Estoy cansada quiero meterme a la cama ya.

Vaggie no pudo negarse, pensó que de alguna manera Charlie se estaba insinuando pero en realidad sólo quería relajarse y dormir, Vaggie se calmó un poco, estaba muy molesta con Alastor pero entre ir a confrontarlo y estar con Charlie ella prefería claramente lo segundo. Entró a la cama, Charlie ya había cerrado sus ojos pero no estaba del todo dormida y tenía una pequeña sonrisa en su rostro, Vaggie tomó su mejilla y la besó despacio, Charlie soltó un ligero gemido y entre su somnolencia después de éste dejó escapar un susurro que tenía nombre.

-Oh Al..

Vaggie se detuvo de inmediato.

-Que dijiste Charlie?... Charlie? Que fue lo que dijiste? Acaso dijiste...

Vaggie tenía sus ojos abiertos a más no poder pues sentía que algo la había atravesado. Charlie abrió uno de sus enormes ojos.

-Vaggie, que sucede, no estabas dormida ya, vamos duerme.

-Qué dijiste hace un momento.

-Yo? Haha ahh ni idea, tengo sueño y me hacías cosquillas haha vamos ven, duerme.

Vaggie intentó dejarlo pasar pero ahora esa incertidumbre se había quedado aferrada a su cabeza, acaso Charlie iba a decir Alastor? A Vaggie le iba a ser imposible no pensar en eso. Después de eso Vaggie no quiso intentar nada, lo que pasó bajó sus ánimos de golpe y prefirió dormir, se fue a la cama con semblante triste.
Alastor ya estaba en su habitación, en su sillón preferido y aún estaba algo desconcertado.

-Qué demonios pasó allá abajo, pff eres un imbécil Alastor! Siempre debes tener el control, sólo tú y nadie más tiene el control maldición! Como es que... En que momento ella comenzó a dominarte, casi caes idiota, y por que la tuve que tocar! Por que lo hice, por que tuve que sentirla así! Que mierda te pasó Alastor?! Das vergüenza.

Era evidente que Alastor no iba a dormir nada bien esa noche, terminó un cigarro y se tiró a la cama. Alastor cerró sus ojos, trató de poner su mente en blanco pero fue imposible, al contrario, solo venían a su mente imágenes de Charlie, imaginaba su sonrisa, su boca, su cuerpo y su suave piel, veía en su imaginación a Charlie invitándolo hacia ella, casi podía oler su perfume, comenzó a recordar la sensación de su cuerpo, su respiración y las caricias involuntarias de la chica, la piel de Alastor se erizaba cada vez más con cada pedazo de recuerdo y cada que otra imagen de Charlie llegaba él agitaba más su respiración. Un recuerdo llevo a otro y ahora la veía en la tina, esa noche en que cuidadosamente la vistió cual muñeca, recordó lo que fue tocar su piel y tenerla entre sus brazos, sentir lo delicada y frágil que era hacía derramar adrenalina a Alastor y tuvo que hacerlo, tuvo que aliviarse en ese momento, comenzó a acariciarse y tocarse, lo necesitaba, fue tosco al hacerlo, necesitaba liberarse pero a la vez sentía que debía castigarse por dejar que Charlie causara tal emoción en él, lo hizo con enojo y en su mente ya había casi destrozado a Charlie una y otra vez.

RAZORBLADE ROMANCE (Charlastor +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora