Capítulo 4 - Wicked Game

310 34 1
                                    

Charlie estaba cansada, en lo que se alistaba para dormir encendió unas velas e inciensos que la ayudaban a relajarse, salió a su balcón a ver la luna y quemó unos sahumerios para limpiar la mala energía pesada y negativa de la discusión con Vaggie que le robó toda fuerza.
Por otro lado Alastor iba llegando a la Abadía, Charlie ni siquiera se había percatado que no se encontraba en el lugar pero sí se dió cuenta que acababa de llegar, esta vez se le hizo muy extraño que de nuevo estuviera hasta tarde en las calles pero tenía otras cosas de que preocuparse así que no puso atención y se fue a la cama.
En el balcón de enfrente se encontraba Alastor, él ya había llegado a su habitación y fue a cambiarse de ropa pues la que tenia estaba manchada de un impregnante e intenso rojo...

-Veamos dónde esta la pólvora, maldición la olvidé ? Ah, aquí está.

Alastor comenzó a dibujar un Veve con la pólvora en el piso, un símbolo religioso vudú, era todo un misterio lo que hacía, colocó unos dulces en el centro y los bañó en ron no sin antes encender 3 velas, en una taza puso un poco más de ron con coco seguido de un acto cruel, cortó el cuello de una serpiente y vacío su sangre en la taza, la ofreció al centro del círculo y comenzó...

Papa Legba ouvre baye pou mwen, Ago eh!
Papa Legba Ouvre baye pou mwen,
Ouvre baye pou mwen, Papa.
Pou mwen passe, Le’m tounnen map remesi Lwa yo.

Después de repetir esto 3 veces encendió un puro y bebió el contenido de la taza y esperó, sus ojos daban vueltas en la habitación, no quería perder detalle si algo llegaba a suceder pero para su desgraciada sorpresa nada ocurrió. Alastor enojado y desilusionado levantó las cosas.

-No entiendo, hice todo al pie de la letra, la oración, la hora, eran las 3 de la mañana en punto, que salió mal.

Se dijo Alastor enojado consigo mismo, después de 7 años de aprendizaje y resultados perfectos le parecía ilógico que lo que acababa de hacer no hubiera funcionado, encendió un cigarro y fue al balcón, comenzó a repasar en su mente lo que hizo paso por paso pero no encontró error alguno, su ritual no funcionó... O sí ?
Fue a su cama pero no podía dormir eran casi las 4:30 a.m. cuando el sueño apenas lo estaba venciendo, cuando sus ojos casi se cerraban comenzó a ver una sombra que iba y venía, la luz de luna que entraba por su  gran ventanal le permitía distinguirla, pensó que era producto del sueño pero cuando ahora sí se disponía a dormir lo vió.

-Eres... realmente eres tú ? Eres tú Papa Legba?  - Alastor no creía lo que veían sus ojos,  la adrenalina en él era exorbitante.

-Hace tiempo no me daban un ron así, debo decir que fue exquisito.

Lo había logrado, finalmente logró invocarlo, Alastor estaba en su cama atónito y al pie de ésta se mostraba radiante e increíblemente imponente el guardián, el gran Loa Papa Legba. Era inmensamente alto, su olor a carbón llenaba la habitación, su piel ceniza arrojaba polvo y sus ojos eran más rojos que la lava, lleno de huesos en sus ropas y amuletos vudú.

-Me ha gustado tu ofrenda Alastor, el ron y el puro sobretodo, tenemos gustos parecidos. - Dijo el Gran Legba con una resonante voz de ultratumba que simbró la habitación.

-Sabes mi nombre, que más sabes de mi Gran Legba.

Alastor se sentía atraído a él , lo veía y admiraba, se sentía lleno de excitacion al saber que él había logrado traer a un Loa tan poderoso.

-Sé que eres codicioso y te gusta el poder no es cierto? Además guardas muchos secretos Alastor y te puedo decir que sé algunos de ellos.

Alastor no se intimidó, al contrario estaba fascinado.

-Tienes razón y esas son unas de las razones por las que te pedí venir, siete años estuve aprendiendo, practicando y buscando para éste momento Gran Legba, para poder llamarte. - Dijo Alastor.

-Se muy bien que te fuiste 7 años Alastor, siempre estoy al tanto de la vida y de los actos de aquellos quienes me rinden culto, pero sé que mientes, tu único interés no era llamarme, tu haz buscado realizar  magia y hechicería muy poderosa pero peligrosa, se que has intentado contactar a otros seres de bajo astral y te has metido en problemas por ello y sé que buscas poder...

Alastor interrumpió

-Sí, poder, eso quiero por eso te llamé, necesito tu ayuda, necesito que eleves mis conocimientos a lo sobrenatural. - Alastor sonreía de una forma un tanto macabra.

-Imposible. - Respondió tajante Papa Legba y la habitación se llenó de su tétrica voz.

-Imposible? Por qué , por que es imposible, eres el Gran Legba, el guardián de los muertos, tu puedes interceder.

-Sí, pero también lo soy de los vivos Alastor, yo cuido la interacción entre ellos y eso deberías saberlo, después de todo alguien tan inteligente como tú que me rinde culto debe saber esos detalles indispensables.

-Es justo por eso, se que puedes interceder, por favor Gran Legba, concedame el honor de ser su aprendíz.

Alastor estaba decidido a hacer lo que fuera con tal de tener la ayuda de Papa Legba.

-Yo no tengo aprendices Alastor, pero así como lo hiciste sé que puedes aprender por ti mismo, solo sigue siendo bueno con tus ofrendas y los conocimientos poco a poco se irán revelando.

Papa Legba se dirigió hacia la parte trasera de un armario y se hizo uno con su sombra la cual recorrió las paredes de la habitación y finalmente desapareció desvaneciendose entre las enormes cortinas. Alastor quedó por un momento sin palabras, su objetivo aunque no había sido logrado del todo estaba algo satisfecho de que Papa Legba al menos lo hubiera escuchado y le diera una respuesta un tanto esperanzadora, en ese momento decidió que era hora de un baño, la fuerte presencia de el Gran Legba había dejado las energías de la habitación como un océano de mareas salvajes así que fue a la bañera, encendió sus velas nuevamente, tomó la sal y algo de anís y comenzó a darse un baño espiritual para retirar cualquier energía que pudiera afectarle.
Alastor se quedó pensando en las palabras que le dijo el Gran Legba y decidió que a como diera lugar obtendría lo que busca así que su mente comenzó a idear cosas, después de meditar terminó su baño y por fin se fue a dormir.

RAZORBLADE ROMANCE (Charlastor +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora