Yoongi POV.
Apenas le dije un par de cosas al Jimin, viré, no tenía la voluntá de mirarlo a la cara, no todavía, mi corazón sigue hecho mierda mi gente, no puedo perdonarlo de un día pa otro, también tengo que hacerme el difícil, el indiferente, el único y diferente, el inalcanzable, ese weón fue súper tóxico y yo me considero potaxie eeee.
No, pero, mi subconsciente seguía pensando y pensando en las cosas que habían pasado entre los dos y simplemente me costaba caleta mantenerme en la posición de decirle que lo amo y que quiero todo con él, simplemente no podía.Me puse la chaqueta y me fui a la chucha, quería escapar de esa casa culiá que me recordaba a cada segundo lo saco de weás e ingenio que fui, confiándome completamente del Jimin. Lo peor es que yo puro que me imagino que si lo hizo una vez ¿lo haría de nuevo? Faltaba que botara a la Britney de la escalera y queara ciega no má. Porque su plan culiao perverso fue peor que teleserie turca po weón y el otro zapallo culiao del Jungkook que le seguía la corriente en su aweonamiento, otro que no da ni pa mochila, se escapó del KFC ese pollo chuchetumare, le tengo pura mala piola, a ese si que no lo voy a perdonarlo jamás y más encima... se está cuentiando al Vante el zapatilla de colegio culiao.
Caminé con las manos en los bolsillos hasta una plaza cerca de la boti, le encganché un cigarro a un pastero pa pasar la angustia maldita que se me clavaba en el pecho. Esta volá fue peor que con el Hope, al menos ese loji me rechazó de una, después de unos cuantos webeos, el Jimin me ejó chopico, me sacó de la droga más fea, la heterosexualidad eeeee, literalmente fue como si me pasara un caminón encima.
Me dejé caer en la primera banca que encontré, sentao de pana con mi cigarrito ordinario, acaricié un michi, mi pariente, que se me acercó, debe haberme sentío el aura melancólica y quiso hacer apañe, pero ni ganas de hacerle cariño tenía, así que lo corretié.
Cuando solté el último humo, boté la cola al piso, lo aplasté con mi zapatilla y simplemente elevé mis rodillas al pecho para abrazarlas, haberlo visto me hizo doler hasta la watita, ya quiero superarlo porfa no puedo más.
- ¡Yoongi! - ascuché su vocecita, que maldita cuea tengo, tenía que verme tan miserable. Supuse que vendría hasta mi, sus pies corriendo en dirección a mi lugar contrastaban con mi sólido silencio de weón deprimido.
- Jimin. - respondí en un susurro, mi garganta apretada, voz al borde del llanto, ya no podía dar más pena weón oh.
- ¿Puedo sentarme? - no quiero que estés cerca, tu presencia me abruma y a la vez me encanta, maldito Yoongi masoquista conchetumare.
- Weno. - que aweonao me equivoqué, penca. - ¿Qué querí?
- No lo sé... yo... - lo interrumpí.
- ¿Entonces qué hací aquí si no sabí?
- Yoongi, sé que arruiné todo lo que podría haber sido entre nosotros. He pasado mucho tiempo reflexionando sobre mis errores y comprendo que no merezco una segunda oportunidad. Sin embargo, no puedo evitar sentir que te necesito más de lo que puedo expresar con palabras. No es solo una cuestión de... sexo, eso es lo último en lo que pienso ahora. Lo que realmente importa es el amor que siento por ti. Te quiero tanto que me duele desde adentro, una herida que no parece sanar. Recuerdo cada momento que compartimos, todo eso significó mucho para mí y, aunque sé que no puedo deshacer el pasado, desearía poder hacerlo... Estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para demostrarte que mis sentimientos son reales y que estoy comprometido a cambiar, que no volvería a decepcionarte otra vez, ni mucho menos fallarte, mi amor. Mi vida sin ti se siente incompleta, como si algo esencial me faltara, no puedo prometer que las cosas serán perfectas, pero sí puedo prometerte que te amaré y que haré lo posible por hacerte feliz. - yo ya estaba llorando como pico, no puedo más weón, no puedo. - Por favor, considera darme una oportunidad para mostrarte cuánto significas para mí. Te extraño más de lo que las palabras pueden describir y espero, con todo mi corazón, que puedas encontrar un lugar en tu corazón para perdonarme... - él también estaba metale llorando mientras hablaba.
ESTÁS LEYENDO
El mino de la boti {Yoonmin Chileno}
FanfictionEN PROCESO DE VOLVER... - Bienvenido mi rey ¿Qué a'a llevarse? - Un Santa Helena de dos litros, un pallmal azul y tu número porfa. Jimin debía mudarse para cuidar a su abuelita enferma que vivía al lado de la boti "Del Chino" en una población cuma...