Yoongi POV
Y me fui...
Pero pa mi casa arriba de la boti, que me iba a irme a Corea si con cuea tengo plata pa comprar confort y limpiarme la raja. No voy a decir que no me gustaría volver a mi país, porque obvio que sipo, pero no se da la mano, no hay money, ni un peso culiao pa un viaje tan caro y yo no me iba a encalillarme en casas comerciales o bancos pidiendo préstamos si era tan fácil como no mear al Jimin yera, difícil se me iba a hacerme esa peguita, pero no imposible, tengo una fuerza de voluntad terrible grande y me tengo fe de que a pesar de que estoy enganchao del loco, merezco a alguien mejor, no un bastardo re culiao que me mintió, me usó y pa más remate es malo, porque quien en su sano juicio quiere darle weás a una mina pa abortar, ni yopo, que era el papá de la guagua lo iba a hacerlo, aún sigo medio pa la cagá con eso, es que me sorprendió lo mala leche que fue, pero que... según él fue por amor, pero hermanito el amor no se basa en herir a los demás, menos a una loca que no tenía na que ver, ella y yo ya no éramos ná, puro que la vendió, las perdió toas conmigo, porque yo weón no soy.
Mala hierba nunca muere y ese chuchetumare es malo de aentro, no quiero meterme con él otra e, porque quizás con que volaita salga después y yo sinceramente no quiero sufrir mas, ya lloré mas que la chucha, incluso me dolió el alma por haberle pegao, pero estaba terrible merecío el combo, no me arrepiento, porque muy femenino será, sigue siendo hombre y sigo pudiendo pegarle si se uelve a poner perkin, con el dolor de mi alma y mi corazón, quiero no volver a caer con él.
***
Varios días pasaron después de eso, él no venía a comprar a la boti, pero la Tía Haneul si, ya no andaba en silla de ruedas, cosa que igual me puso contento, taba caminando de pana, lento pero seguro, así que ella era la que venía pa acá por sus puchitos de vez en cuando.
Al Jimin lo veía de repente cuando llegaba del liceo, no se arreglaba tanto como siempre, no usaba la polera amarrada pa mostrar la guata, no usaba shore corto, no se maquillaba, ni se peinaba bonito, parecía un mino más del barrio, no resaltaba, no era él, no era mi Suavecito bebé qué usaba falditas y cositas rosadas no, era un... uhm... ¿hombre? No sé cómo describirlo era normal no más po, estaba apagado, ya no brillaba como antes. Mala cuea po, por malo culiao le pasó, yo dije, karma.
En la tarde, el Jungkook vino a buscar al Tae, según mi wacho aún no era pololos, pero se comían a lo malvao, el weón me caía pésimo después de la weá que hizo, pero el Vante no tenía la culpa y claramente, él no salió afectado sobre esto, yo tampoco le iba a reclamarle que se juntara con el loco, porque eso es de pendejos, si el taco es conmigo, no con mi amigo, así que pico, no le aplicaba al saludo porque no me nacía ser ni siquiera educao con el pollo culiao ese, así que solo me despedí de mi panita, que se cuide si, tengo a su mino ahí no má, no le compro su care santo, igual que el Jimin, lobos vestíos de ovejas ese par de embaraos culiaos.
- Yoongi... - llegó el Hope y apenas estuvo adentro, bajo la reja pa cerrar el local. - ¿Qué vai hacer hoy día?
- Brígido que me hayai dirigío la palabra por más de un saluo. - me reí cruzándome de brazos y levanté una ceja. - na po ¿qué voy hacer?
- Ya, no te pongai weón po, quiero arreglar las weás... - se rascó la nuca. - ¿Tomémono algo? Conversemos, yo... tengo que disculparme, podí pedir pizza, la weá que querai, yo pago.
- Vo pagai too, larva.
Nos reímos. Hace rato no me reía con mi compa, me sentía un poquito mejor después de toda la mierda que tenia últimamente en mi vida, pero no podía no pensar en el Jimin.
***
La pizza se había acabao, la caja estaba tirá en el piso, el Hope curao porque estábamos bajándonos uno roncito, pero yo me hice el weón, me los dejaba suavecitos, porque no me quería curar y borrarme, al otro día iba tar con la mea caña, así que no.
ESTÁS LEYENDO
El mino de la boti {Yoonmin Chileno}
FanfictionEN PROCESO DE VOLVER... - Bienvenido mi rey ¿Qué a'a llevarse? - Un Santa Helena de dos litros, un pallmal azul y tu número porfa. Jimin debía mudarse para cuidar a su abuelita enferma que vivía al lado de la boti "Del Chino" en una población cuma...