Yoongi POV.
Después del tremendo show que hicieron en la puerta de la Tía Haneul, nos dentramos pa dentro, porque má encima parece que el Carlitos desayunó pedigree con pólvora que andaba tan detonao el perro bomba chuchetumare. Me dejó las costillas morás y un corte en el labio, ahora pareciera que me anduviera metiéndome en peleas, pero yo soy terrible pacífico one love, aunque en volá me merecía esos cornetes.
La Britney estaba embarazá o eso decía ella y su bro, según el machucao de mi ex cuñao era mío, la probabilidad igual es alta, porque yo fui su pierna pelúa durante dos años, pero la weona me cagó y toos dijeron que habían escuchao el cahuin, así que, podía ser que ella realmente me haiga gorriao de lo lindo, me van a cantar la canción del venao en la esquina ahora, por la chucha.
Después de que la aweli del Jimin, curara mi labio, su papá me revisara viendo que no eran tan graves los golpes, el Vante me dijo al oído tantas cosas preciosas que estoy que estoy por ti iiiiiii, ah.
"Si vo pensai que te gusta el Jimin, acabai de perderlas toas con él preñando a la Brit"
Igual el Taehyung se pasó mea la movie si, yo le dije a mi compi que CREÍA que me gustaba el Suavecito, pero más que gustar es que el weón me calienta, me prende, me excita, weás así, tampoco es algo tan serio, después de tanta cuestión de amigos creo que me envolé y empecé a pensar cosas que no eran, cómo sentir weás por el Jimin, pura caca si pa él yo solo soy un amigo no más.
Lo que me tenía preocupao de rial, era el bebé de mi ex, ni tan ex en verdá, porque nos dimos un tiempo piola, aunque no hemos hablao ná de ná desde que eso sucedió hasta denantes que me vinieron a echarme la foca, me hubiese gustado enterarme de otra forma, pero el Carlitos es un hocicón re culiao, nunca me cayó bien, mutuo, igual me tenía la mea mala él a mi, pero pico, ni al metro con perkines.
Si la guagua es mía yo apañaré a la Britney, nunca hablamos de tener hijos cuando tabamos juntos, ni de formar una family, pero en volá esto hace que renazca el amor entre nosotros dos y yo me olvide de que le tengo ganas a mi amigo, unas ganas tremendas, unas ganas culiás enfermas, unas ganas... conchetumare que le tengo ganas. No funcionaría.
La verdad es que sí, me mueve un poco el piso pero sexualmente no má, mientras más me lo culeé, más pronto se me pasarán las ganas yo cacho.
Abrí el regalito del tío Jin y queé enamorao, era una camiseta de la U original, no como la mía piratiá del persa Bio Bio, un campeón me sentí, pero no era lo único, no, má abajo venía otra cosita, la saco y eran atenti... UNAS ESPOSAS.
Que weá el papá del Jimin, entero sutro sadomasoquista jarcor nivel 50.
Me dio cosita primero, werguenza brígida po, como anda un adulto señor distinguido elegante regalando cosas pa culiar, me gustó si. Sinceramente he visto cualquier porno dónde usan estas cosas y me gustaría intentarlo adivinen con quien, con la Brit no, menos si tiene guagua, con mi amigo, Jimincito.
- ¿Las podemos usar tú y yo? Vo saí po, rey, como amigos, pa probar cosas nuevas, además no me estoy tirando a nadie más que a ti.
- Sipo, obvio, amigo. - dijo sentándose al lado mío. - ¿Me esposas o te esposo? - preguntó pelándose de una, éste weón quería mandarle ahora, pero no se a poerse ná.
- Eso te salió entero perverso si, Jimin... yo creo que yo te esposo a ti, pero otro día porque estoy pal pico, me duele too el cuerpo y probablemente de la mea cacha culiando.
Él accedió, porque siempre me consiente, yo creo que con el Suavecito somos mejores amigos, la legal, o al menos más panas que con el Hope que me echó cagando pa juera.
ESTÁS LEYENDO
El mino de la boti {Yoonmin Chileno}
FanficEN PROCESO DE VOLVER... - Bienvenido mi rey ¿Qué a'a llevarse? - Un Santa Helena de dos litros, un pallmal azul y tu número porfa. Jimin debía mudarse para cuidar a su abuelita enferma que vivía al lado de la boti "Del Chino" en una población cuma...