Jimin POV.
Me lo estaba comiendo con todas las ganas del mundo weón.
De primera, cuando le chanté el beso, el Yoongi ni siquiera cerró los ojos, de hecho los abrió aún más, su expresión de sorpresa era épica, no movía sus labios, no metía lengüita, nada po, pero a los minutos me correspondió el traspaso de babas. Su manos estaban en mi poto sin hacer nada, como que le daba miedo tocarme y yo rogándole al señor que él weón me nalguee y me deje su mano marcaita en los cachetes, supongo que tendré que hacer cosas de amigos con él mas seguido hasta que se acostumbre y agarre la iniciativa.
- Yoongi, tócame, por favor.
Su cara pal pico estaba pa retratarla, se veía súper tímido conmigo arriba de él. Por un momento sentía que lo estaba violando o alguna weá así, pero yo jamás lo obligué a nada, onda si, lo persuadí y me lo cuentié de pana para que callera en el juego de las cosas de amigos, él perfectamente podría haberse negado ¿Ven? Nadie es 100 % hetero en esta vida y mi Yoongi va enredarse conmigo hasta enamorarse.
Sus dedos empezaron a tocarme de a poquito, tan lento que era terriblemente tortuoso para un lanzao como yo, lo dejé ser no más, que tome su ritmo pa manosearme, estaba aprovechando que me comía la boca, peor es nada. Me movía adelante y atrás haciendo que se le parara, se logró al toque si estando curao uno quiere puro pegarse una cachita loca, nosotros no éramos la excepción, menos yo weón que estaba verde por que me lo ponga.
- Jim-Jimin... - soltó cuando no separamos pa tomar aire después de tremendo beso. - tení la mea raja. - terminó de decir too tímido, estaba rojito incluso, más lindo mi weoncito.
- Tócala entonces. - pedí, me salió entero perverso si.
Él se sorprendió too cohibío, como que quería y no quería, yo cacho que aún se cuestionaba si era de amigos o no, me daba ternura y cuando nos volvimos a besar me agarró el poto con toda la palma de su mano pa pegarme sus cachetás ricas, ya conchetumare esto se motivó, yo prendí en llamas conchetumare.
Estaba listo yo, el Yoongi igual así que bajé una mano pa correrme el bóxer pal lao no má, necesitaba mucho sentirlo adentro y no quería perder tiempo parándome pa sacarme la weá, chao, me levanté un poquito apoyándome en su pecho, él solo miraba la escena aguantando el aire, le agarré el pico y alineándomelo en la entradita pa saltarle encima de una, si estoy too abierto de lo caliente que ando no necesité preparación, se escuchó la puerta de abajo sonar, eran el Vante y el Hope, caché al toque, venían cantando curaos. Por la cresta mis cosas de amigos weón, mata pasiones culiaos, así que obviamente le solté la tula y no me lo culié.
- ¿Por qué parai, suavecito? - preguntó el aweonao. - si los cabros son mis hermanitos po, no le van a dar color, estamos haciendo weás de amigos po. - mentira que preguntó esa weá.
- No po, después se pueden poner celosos porque con estas cosas le damos a entender que somos más cercanos nosotros que tú con ellos ¿Cachai? - me salvé como pude, ojalá me crea o cagué.
- Tení razón weón, yo los quiero a los tres. - soltó con vocecita triste. Es que es weón pero me encanta, es demasiado adorable.
Me bajé de encima suyo para acostarme en la cama, me tapé hasta el cuello, no tenían que saber que yo estaba casi en pelota y con el pene erecto, así que preferí cagarme de calor no más. Me puse de espaldas a él y él de mi. Creo que estamos en la misma volá de que nadie sepa las "cosas de amigos" que hacemos, somos tal para cual. Casémonos.
Entraron los otros dos con tremendo boche al piso de arriba, botaron varias cosas en su camino a la pieza y llegaron, de re ojo intenté mirar lo mejor posible. El Hope venía cagao de la risa, más de lo normal, con los cachetes rojos y la ropa desarreglá. El Vante piola con una mancha de vino en toa la polera que andaba trayendo, lo pasaron bien parece los cabros.
ESTÁS LEYENDO
El mino de la boti {Yoonmin Chileno}
FanfictionEN PROCESO DE VOLVER... - Bienvenido mi rey ¿Qué a'a llevarse? - Un Santa Helena de dos litros, un pallmal azul y tu número porfa. Jimin debía mudarse para cuidar a su abuelita enferma que vivía al lado de la boti "Del Chino" en una población cuma...