Jimin POV.
La maraca culiá care chana iba a hacer un vacile en su casa y el Yoongi me invitó pa que nos llevemos bien, porque yo soy su amigo. Seguro me voy a llevar bien con esa bastarda hija e la weona care perra sucia, pero claramente iba a ir, tenía que aprovechar estas oportunidades, además, creo que le caigo bien a la zorra, eso es un win para mi, me hago su friend también y le robo al pololo.
Le pedí al Jungkook que me apañara, porque mi chino rico obviamente iba a andar con la perra y yo solito no quería estar, él acepto al toque porque es mi cosita linda.
Al llegar, el Yoongi nos empezó a curar de una con sus whiscachos, nos dejó waila y se fue a la mierda, lo vi más curao que el pico, así que lo dejé no más, según él, iba a pegarse unas pilas, nos ofreció, pero con mi Kookie, solo somos de cosas naturales, los químicos no van con nosotros.
Nos pusimos a bailar cerca de ellos, el Vante estaba en otra galaxia y el chino de la boti pa que decir, se pegaba unos pasos a lo Peter la Anguila de la perra weón, más tieso que mi pico con él durante el masaje bailaba, pero me daba risa verlo intentar mover la cuerpa.
- Así que ese es el flaite que te gusta. - dijo en un tono de voz alto debido a la música, apuntando al Yoongi con la barbilla disimuladamente.
- Me encanta weón, está entero rico, lo quiero pa mi. - respondí mirándolo de re ojo también.
- ¿No que es hetero y tiene polola?
- Sí po, pero ya le chupe el pico. - sonreí victorioso, porque lo que quiero, lo tengo.
- ¡¿QUÉ?! ¿Cómo hiciste eso? ¿Cómo lo convenciste?
- Le dije que eran cosas que hacen los amigos. - me encogí de hombros. - hasta le cuentié que tú y yo lo hacíamos siempre. - El Jungkook se empezó a reír.
- No me digai que te creyó...
- Lo hizo po, si le corrí una paja y después se la chupé, de hecho se fue y todo.
- Oh, el mino más aweonao no puede ser, Jimin. - volvió a reírse agarrándose hasta la guata de tanta risa. - como te creí esa weá po, quien chucha le chupa el pico a los amigos.
- Aparentemente nosotros po.
- Ya pero ¿Le dijiste que nosotros igual lo hacemos? ¿Y quién se lo chupa a quien tú o yo? Por si me pregunta el aweonao.
- Tú me lo chupai a mi. - me pegó un codazo suavemente y seguimos bailando un rato. La verdad es que yo igual soy un conchetumare, e visto al Jungkook en pelota y tiene tremendo paquete, tremendo cuerpo, tremendo todo mi amigo.
Fuimos a buscar un poco más de copete porque ya se nos estaba bajando la curadera y caché a mi amorcito caminando hasta el baño, se tambaleaba afirmándose de las paredes para avanzar sin caerse, con el Jungkook lo perseguimos desde las sombras pa no cachara que andábamos detrás de él y vimos como entró al baño haciendo arcadas, seguro tenía el vomito apunto de salir.
Y pensé... no ha estado con la care pico en harto rato, igual podría hacer una jugada maestra para llegar más al corazón de mi Yoongi. La weoncita puro que vacilaba con sus amigas, la vi pegarse tusi que le compró a un tipo del carrete, era el momento de sacar mis dotes de plan maligno en contra de la culisuelta esa.
- Jungkook háceme el dos.
Acerque mi oreja a la puerta y escuché al Suga botándolo too, un asco la verdad, casi vomité yo igual weón. Hasta que sentí que paró, tiró la cadena del water y no volvió a guitrear en unos minutos, era ahora o nunca. Me persigné.
- Jungkook, te juro que vi a la polola del Yoongi comiéndose con otro loco, yo la vi, era ella, estoy seguro que era ella. - hablé lo más fuerte que pude, la idea era que el mi futuro pololo escuchara.
ESTÁS LEYENDO
El mino de la boti {Yoonmin Chileno}
FanficEN PROCESO DE VOLVER... - Bienvenido mi rey ¿Qué a'a llevarse? - Un Santa Helena de dos litros, un pallmal azul y tu número porfa. Jimin debía mudarse para cuidar a su abuelita enferma que vivía al lado de la boti "Del Chino" en una población cuma...