Capítulo 11: ¿Qué le pasó, mi niño?

964 95 202
                                    

Jimin POV.

Después de la confesión de la maraca quedé muy perseguido ¿Será que le cuenta? Igual no se ha hecho un test ni nada, no le ha llegado la regla y anda mal no más, a lo mejor sólo está loca paranoica y se pasó rollos weones, ay que terrible está weá, no podía quedar embarazada de otro culiao, no, justo de mi hombre, la zorra. O quizás quiere amarrar al Yoongi chantándole una guagua, las minas a veces piensan que teniendo un hijo atrapan al weón y a veces sí, a veces no, quien sabe si esta gila piensa en eso y está inventando su embarazo, da para pensar, yo tengo que investigar esto.

Aaaaaaunque, mi amorcito cree que la carepico se lo cagó, creo que tendré que meter mano ahí y que siga creyendo que le pusieron el gorro. Ojalá que la Britney no esté preñada de mi wachito rico y en el caso de que así fuese, tendremos que hacer que parezca que no y que Yoongi fue cuerneado hasta con guagua incluida, pobrecito se lo cagaron de pana.

***

Estábamos todos en la casa, había venido mi papá y el Jungkook a pasar la tarde, después de comer, el Yoongi secaba la loza mojada que lavó, mi aweli con mi papi conversaban piola en el living y yo estaba ayudando a mi hombre guardando los vasos que me iba pasando junto a mi cosita linda del Kookie.

Sentimos el timbre y me pidieron a mi que fuera a ver.

Salí hasta la puerta y ahí estaba, el Hope, el Vante, la Britney y otro loco que ni idea quién era, jamás lo había visto por aquí.

- Hola, está el bastardo re culiao del Suga de la boti. - habló el desconocido súper prepotente, casi queriendo meterse pa dentro.

- ¿Quién lo busca? - pregunté dejando cerrado y acercándome hasta la reja por el pequeño ante jardín.

- Jimin, tráelo o quedará la zorra, porfa. - me pidió el Hope intentado calmar al weón barsa.

- Mira niñito, dile a esa lacra chuchetumare que salga al toque o yo entro. - volvió a alzar la voz. Que se cree el saco weá, que viene a gritar así en la casa de mi abuelita weón.

- A ver ¿Perdón? Primero que todo no seai así de barsa conchetumare, no vengai a hacerte el choro a la casa de mi abuelita, más respeto que está enferma. - exclamé súper calmado.

- Hermano... podí llamar al Yoongi, porfa. - empezó a forcejear la reja intentando entrar gritando como gorila.

Me asuste weón, con cuea tenía un lápiz pasta en el bolsillo pa dar cara, pero igual si se lo entierro en el ojo, le doy su patá en los cocos y llamo a los pacos culiaos. El Hope intentaba tirarlo pa atrás para que no se metiera a mi casa, el Vante calmaba a la Britney que estaba como llorando. Todo un escándalo.

Salió mi papá junto al Yoongi y el Jungkook a ver qué weá pasaba. Por instinto mi papi Jin me dejó a su espalda tenía un cucharón en la mano, supongo que como arma.

- ¿Qué pasa, Jimin? - preguntó mi wachito rico viéndome medio nervioso y al mirar hacía el frente la cagá que tenían en la vereda, cachó a los demás. - Wena po cabros.

- ¿Cómo que wena hijo e la weona? ¿Qué weá te creí chino re conchetumare?

- ¿Qué te pasa, Carlitos? - pregunta Yoongi acercándose hasta él. - ¿Estái bien?

- Yoongi, están rifando patás en la raja y vo compraste toos los números culiao. - dice el Hope sosteniendo al que ahora sé, se llama Carlitos.

- No entiendo nada.

- Yo te explico larva conchetumare. - se soltó del agarre del Hope en un movimiento fuerte. - dejaste embarazá a mi hermana y terminaste con ella pa no hacerte cargo, erí un cobarde re culiao.

El mino de la boti {Yoonmin Chileno} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora