Capítulo 3: Yogurt de chimimoya.

1.3K 125 356
                                    

Yoongi POV.

El Jimin, el nieto de mi vecina, me estaba chupando el pico de lo lindo, dejándomelo más seco que la maraca culiá, entero picao a loco salió.

Al principio me sentía entero raro porque que weá po weón ¿De verdad los amigos hacen esto? Porque que yo sepa, el Vante con el Hope jamás han acercado sus babas podrías a mi pichula, ni yo a las de ellos meeeeenos po, pero... de repente igual nos damos sus agarrones piola en la tula o en la raja, en especial cuando íbamos al liceo y eso me hace pensar que... igual los amigos hacen cosas gays. Antes no se saludaban con besos en la mejilla y ahora si lo hacen... entonces... supongo que una chupaita en el chino tuerto no le hace mal a nadien, weás de amigos po, el Jimin es un amigo de pana en ese caso, además son weás de amigos po, no estoy siendo infiel o cagándome a la Brit, me queo más tranquilein.

- ¡Jimin llegué! - gritó la tía Haneul. - ¡La Britney me ayudó a entrar, ven a saludar!

¿La Britney? ¿Mi polola? Supongo po, no creo que haigan más Britneys en este barrio.

El flaco de pelo naranjo como que no ascuho bien parece, porque me seguía succionando la verga como aspiradora, pero se le veía un poco como decirlo... ¿Apurado? Y eso me tenía pa la cagá, debo confesar que ni mi mina me la ha chupao tan de la maldita y si estas son weás de amigos, yo creo que igual le podría pedir más veces que me haga este trabajito, yo veo no que le hace asco, es más lo disfruta caleta el culiao ¿Será fleto? Naaaa no creo weón, estás son weás de amigos po, a lo mejor después yo igual me pego la misión y le hago la chupación, podría intentar al menos, no se ve tan mal.

- Jim-Jimin... - intenté modular, pero este culiao me estaba dejando seco. - pa-para... ya... - No quería que parara pero si alguien nos veía sería incómodo, aunque sean cosas que hacen los amigos.

Cuando le dije que parara, mi punta chocó en su garganta y oh conchetumare que cosa más rica, así que me exploté adentro de su boca. Él bastardo culiao me miraba tragándose la leche, aunque se le caía un poco por la comisura de los labios, weá que me calentó más, pero no podíamos seguir si estaba su abuela abajo que sin respeto sería eso.

Al fin dejó en paz mi pichula muerta que parecía una pasa culiá arrugá de tanto que me babosió el chuchesumare este, se limpió los labios con el cubrecamas, el asqueroso terrible rápido y se paró así pa la cagá, mientras yo me acomodaba la ropa.

- ¡Conchetumare, tu polola, Yoongi! - habló por fin, levantado mi polera del piso pa que yo me la pusiera.

- ¿Qué tiene? - contesté sentándome para poder vestirme bien, entero de relajao, si me dejó too desestresao.

- ¿Cómo que que tiene weón?

- Sipo hermano, si no estábamos haciendo ná malo. - me peiné un poquito las mechas pegás en mi frente. - son weás que hacen los amigos po, Jimin y vo soy mi pana de rial.

El Jimin se empezó a reír.

- ¡Aweli, estoy con el chino de la boti aquí arriba, bajamos al tiro! - gritó.

Apenas dicho eso sentimos las escaleras crujir, alguien venía subiendo, sipo, la Britney.

- ¿Amor, que hací aquí? - preguntó adentrándose en la pieza con los brazos cruzaos y cara de perro. Aahh, se viene paqueo gente.

- Mi reina, cosas de hombres con mi bro, weás de amigos po. - Ella me miró con los ojos entrecerrados. Y miró al Jimin.

- ¿Qué tienes en los labios? ¿Qué es eso blanco? - puta este weón no se limpió bien mi moco, pa la otra no me voy a en su boca. Anótalo Mario Hugo.

El mino de la boti {Yoonmin Chileno} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora