Jimin POV
El Yoongi se fue corriendo cuando le modelé mi faldita preciosa, dijo que tenía que llamar al Vante, pero ah ¿Este cree que soy weón? Le dio tremendo gay panic al culiao y arrancó po, yo pienso que le dio un algo viéndome así, como que explotó su cerebro, no sé y prefirió irse no más, si yo lo caché cuando me estaba sacando selfies, por el reflejo del espejo lo vi, puro que me tasaba el poto, casi que se le caía la baba, yo me hice el tonto, pero te vi amiguito, el Yoongi cada día más fletito, me encanta.
Jimin: 1 Heterosexualidad: 0
Después no llegó en toda la tarde, ni a tomar once, mejor, así hacía mis cagás de tareas tranquilo, porque teniéndolo en la casa me daban puras ganas de ir a su pieza, después de tremendo culión que nos mandamos, quiero puro ir todas las noches a que repitamos la ocasión como dice Arcángel.
A la noche apareció, me gritó un "buenas noches, Jimin" y se encerró. Que le habrá pasado al weoncito, después lo averiguaré como buen amigo que soy de él.
***
En la mañana, típico día de liceo por la chucha, una paja culiá enorme tenía de ir, pero weno, cosas de escolares no más. Hice la rutina típica, ducha, uniforme y desayuno.
Mientras el hervidor estaba listo pa hacerme un cafecito, vi al Yoongi bajar, rascándose la guata, con el pelito despeinado y bostezando, weón hermoso la cagó, la mejor escena de mi vida. Yo esperándolo con su desayuno a mi esposo aaahhh.
- Buenos días, Yoongi ¿Qué haces despierto a esta hora? - pregunté mientras le hacía un café a él igual po, ya que ando en esa, pa sorprenderlo.
- Wena, Suavecito. - bostezó. - el ruido de tu ducha me despertó y no me pue volverme a quearme dormío, así que bajé a apañarte po. - se sentó en la silla del mesón de la cocina y le acerqué la taza junto al azúcar. - sin azúcar mi wacho, gracias.
- Sorry weón, no pensé que metía tanto ruido cuando me bañaba. - me acomodé frente a él dejando unos panes tostados piola en la panera pa que se sirva. - igual podí intentar dormir cuando me vaya en un ratito más.
- Naaa, si a las once tengo que irme a trabajar a la boti, así que no hay atao. - tomó un sorbito mirándome. - ¿Vo vai a clases?
- Sipo, de aquí camino a Santa Rosa pa tomar micro y después el metro, estoy bien si son un cuarto para las siete y entro a las 8.
- ¿Querí que te acompañe? - preguntó echándole mantequilla a un pancito.
- ¿Ah? Si me querí apañar al paradero, dale po, pero no me voy a perder, ni me pasará nada si son como cuatro cuadras no más, ya conozco el camino y todo.
- Al liceo weón, no al paradero.
- Ya, que chucha po, pa que vai a tomar micro conmigo, al paradero está bien, Yoongi.
- Te llevo hasta el liceo yo po, longi. - se río un poco.
- ¿Cómo? ¿Tení auto?
- Tengo moto, Jimin.
¿DIJO MOTO? ¿TIENE MOTO? Oh weón, como nunca supe esa weá, tiene moto, eso desbloquea un nuevo fetiche en mi vida, que me culee arriba del asiento, él con chaqueta de cuero, sin polera, yo con mi falda negra, metiéndomelo como la otra noche, me muero, me voy de puro pensarlo, ya Jimin cálmate, aunque igual le digo que me cumpla la fantasía como amigos po, como cosas de amigos.
- ¿Jimin? ¿Suavecito? - me empezó a mover la palma de la mano frente a la cara pa que lo pescara, yo pasándome rollos sexuales con él po, como siempre, el mismísimo pasto seco me dicen.
ESTÁS LEYENDO
El mino de la boti {Yoonmin Chileno}
FanfictionEN PROCESO DE VOLVER... - Bienvenido mi rey ¿Qué a'a llevarse? - Un Santa Helena de dos litros, un pallmal azul y tu número porfa. Jimin debía mudarse para cuidar a su abuelita enferma que vivía al lado de la boti "Del Chino" en una población cuma...