Jimin POV
Estaba súper feliz hoy, a pesar de todo lo malo con Yoongi, de su odio hacia mi y que ya no vivíamos juntos, ni verlo podía sin sentirme un maldito conchetumare, hoy estaba súper feliz.
El Namu había logrado concretar el tema de la inclusión en el liceo y ahora podríamos ir con el uniforme que queramos, si bien yo no me siento trans, ni que soy una mujer en el cuerpo de un hombre, no, simplemente me gustan las cosas femeninas y creo que pegan más conmigo mismo, pero soy feliz de ser mino y tener pilín.
Había esperado este día toda la semana, con mi papi Jin salimos a comprar varias faldas tableadas gris escolar, eran hermosas y me quedaban lindas, papá decía que estaba orgulloso de mi y aaaa, me ponía tan niñita cuando me hace sentir un llorón.
Tan feliz estaba que desperté más temprano de lo habitual solo para vestirme, el nuevo uniforme me quedaba bacán, me di como mil vueltas ante el espejo para observarme en el y me sentía demasiado feliz, hoy no podía ser mejor día para vivir, si tan solo tuviera a mi Yoongi conmigo, eso haría perfecto todo, a él probablemente le gustaría verme con falda, pero la cagué y no puedo hacer más que lamentarme esperando su perdón.
Al llegar al liceo, mi Kookie me estaba esperando, dijo que no se separaría de mi por si algún aweonao me decía una weá pesá, pero nada, es más, mis compañeros me felicitaron todas las clases, haciéndome sentir mucho más orgulloso de lo que soy. Primera vez que son tan tela los weones.
Cuando salimos Jungkook con Nam se ofrecieron a apañarme a la casa, pero les dije que no, se preocupaban mucho de la weá, iba a estar bien, andaba con calzas abajo de la faldita por si me querían mirar la raja no podrían hacerlo, así que no era necesaria su paranoia. Namu decía que la sociedad estaba mal, mucho maltrato a las mujeres tanto físico como psicológico y como yo era gay, quizás podían insultarme también, más estando con falda, pero lo negué, de todas formas soy hombre, no me va a pasar nada.
- ¿Estás seguro, Jimin? No me molestaría ir contigo y luego devolverme en uber. - volvió a ofrecerse Namjoon, yo negué.
- Yo me voy contigo, bebé, me quedo en tu casa, pero no te vayas solo, porfa. - agregó también mi Kookie.
- Chiquillos nopo, si estaré bien oh, le están dando color, les aviso cuando llegue si quieren ¿Ya? - le di un beso en la mejilla a ambos y caminé hasta mi paradero para tomar la micro.
En el trayecto nadie me dijo nada o no caché, porque andaba con audífonos por la misma weá, no quería escuchar algo malo hacia mi.
Tomé la micro y me senté en unos asientos al medio, cerca de la puerta, siempre lo hago. Dejé la mochila sobre mis piernas y me dediqué a ver por la puerta, igual demoraba caleta en llegar pa la casa, así que tenía su wen rato aquí.
Un flaite se sentó al lado mío, súper cerca, qué onda el espacio personal weón, pero no le dije nada, solo corrí un poco mis piernas y abracé la mochila aún más hacia mi cuerpo. Pero de un momento a otro sentí como me sacó el audífono, lo miré y estaba con una cara de no sé... ¿asco?
- Miren cabros, un huequito y anda con falda. - se burló el culiao de mi. Lo peor es que me agarró de la falda como para mostrarle a sus amigos, eran cinco además de él. Ellos se rieron.
- ¿Qué te pasa? ¡Déjame! - intenté que soltara mi ropa, pero no lo logré.
- ¿Que weá los gays hoy en día? ¿qué te creí que andai con falda maricón conchetumare? - tiraron de mi mochila pa sacarme del asiento.
Primero me la quitaron, agarraron mi teléfono,la billetera y empujaron hasta la puerta, haciéndome azotar. Yo le pedía ayuda con la mirada a las personas presentes, pero todos corrían la vista. Un weón me empezó a sacar los cordones de mis zapatillas y atiné a pegarle una patá en la cara pa empujarlo, mal ahí, aunque si logré que se quejara por el golpe.
ESTÁS LEYENDO
El mino de la boti {Yoonmin Chileno}
FanficEN PROCESO DE VOLVER... - Bienvenido mi rey ¿Qué a'a llevarse? - Un Santa Helena de dos litros, un pallmal azul y tu número porfa. Jimin debía mudarse para cuidar a su abuelita enferma que vivía al lado de la boti "Del Chino" en una población cuma...