Capítulo 22: Dame tiempo, Jimin.

1.1K 113 194
                                    

Yoongi POV.

Me cuentié po weón. Que voy andar con alguien si toy too enganchao del perkinazo de mi vecino que usa faldas culiás y le sacan la chucha por eso.

Pero no voy a mentir en qué si quisiera agarrarme a alguien podría hacerlo pa que po, uno levanta una piedra y salen cualquier weones y minas.

En su momento si quise volver con la Britney, ella fue la primera opción pa no andar solo, pero yo no soy de esos locos que sufren de dependencia emocional, no hermanito, además que igual la vendí de la maraca con mi ex y aunque mi reina me diga que estamo bien y toa la wá, el resentimiento y la penita deben seguir en su cora, yo la respeto, la amo, no quiero que se meta conmigo otra é, sabiendo que le hice daño, aunque weno, el daño se lo hizo el Jimin principalmente, no yo, pero la patié por un weón.

¿Cómo se a sentirse tu ex de do año si la dejai por alguien de tu mismo sexo? Me imagino que pal ñackson, pero que le voy a hacerle, lo hecho, hecho está. Lo qué pasó, pasó dijo el Daddy Yankee.

- Estás con alguien... - susurró entero de troste. - me alegro Yoongi, espero que te hagan feliz y te den el amor que mereces, erí lo más lindo que existe... - cállate, cállate que me pongo hueco y quiero perdonarte y no mandarte a laar bacayo culiao hermoso.

- Si bueno... si. - me rasqué la guata. - Me a virarme ya, pa que te curen las herías y toas esas manos. - me alejé un poquito. - cuídate y puta... cualquier weá, cómprate una manopla o no sé po, vente con el Jungkook. - él asintió.

Salí pal pico de la pieza y cerré con cuidao. Se podía escucharse al Jimin llorando un poco. Suspiré y me queé parao ahí al lado de la entrada. Me dolía la situeichón así caleta po, si yo me iba a declararme con flores, flores po weón. Más encima el Suavecito tenía los pétalos ahí en su velador, algunos destrozaos, otros enteros, pero ahí los tenía.

El tío Jin apareció subiendo las escaleras con su señora, pero antes de meterse pa la pieza, se queó ahí a mi lao, entró la pura mamá del Jimin con un doc.

- Yoongi... no me quiero meter en sus cosas de adolescentes hormonales estúpidos, pero... yo veo que ambos están sufriendo y me da lata, tú eres buen niño y se que mi hijo las cagó, pero no sé, estás tan mal, que pienso que quizás estarás mejor con él...

- Tío Jin...

- Sé que ambos deben perdonar a Jimin, perdonar la situación, yo ya lo reté al weoncito, mi hijo no es malo, solo es estúpido e inmaduro, pero no es malo, solo tuvo malas intenciones, tomó decisiones incorrectas e hizo daño, pero así como hizo daño quiere arreglarlo. - él tío me acarició el pelo. - y en el fondo... creo que te ama de verdad y tú a él.

- Tío, yo... - puso su deo en mi boca pa hacerme callar.

- No ahora, quizás pasen años, pero sé que un punto tú corazón estará en paz. - me dio un beso en la frente y dentró pa dentro.

El tío Jin es de pana, pero yo no quiero pensar weás, hermaneke, no ahora porfaor.

***

Luego de unos días, estábamos con el Vante, Hope y brocas de la pobla, en uno de los pasajes entregando comía de una olla común donde nos inscribimos pa apañar a los de meno recursos, a nosotros no iba de choro en la boti, entonces si podíano aportar a la comunidá con su granito de arena, lo hacíamos siempre. Así que estábamos terminando de pasar los almuerzos a unas señoras de por acá y caché al vecino acercándose con la Tía Haneul. Ella venía con un bastón caminado de la lenteja, pero caminando, me puse entero de happy viéndola poder moverse sola ya, de pana.

Pero por otro lao venía el sapo chuchetumare del Jimin, medio cohibío, agarrao del brazo de su aweli. Según los registros ellos venían a dejar alimentos pa la comía de mañana, pero ¿no podían venir cuando yo me haiga ido?

El mino de la boti {Yoonmin Chileno} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora