Jimin POV
Después de tremenda buena mala noticia que nos dio la Britney, el ambiente bacán vacilable se fue a la chucha, por un lado el Vante se llevó a mi Kookie pa allá, pa su casa arriba de la boti, según ellos para "dejar de incomodar al Yoongi" y bueno, en parte si podía ser pero pa que, querían ir a comerse los weones, cosa que me agrada, porque el Taehyung tan mala espina no me da. No como el Hope culiao que le tengo más mala que la cresta ya, con todo lo que me dijo mi bebé el otro día, quedé muy enojado con ese mino, menos mal que no se ha aparecido por acá, porque puedo ser fleto pasivo hoyo abierto, toda la weá, pero por mi futuro pololi doy cara y unos buenos combos.
Cuando los chiquillos se fueron, rato después entró nuevamente mi mino rico de la boti, venía solo, yo por un momento pensé que vendría con la Britney, a la cual no le negaría pasar po, ni cagando, tan hijo de la bastarda no soy, le pensaba hasta ofrecer un té o agüita con azúcar para calmar sus nervios, pero no llegó con ella y no iba a salir a interrumpir su momento, si igual me imagino que debe haber sido medio difícil todo para ellos dos.
Me daba toda la pera preguntarle si estaba bien o no po, sería entero weón decirle eso sabiendo la weá que estaba pasando.
- ¿Quieres hablar? - atiné a decir.
- No sé, me dio lata todo, duerme conmigo, tengo pena otra vez.
Y extendió su mano para básicamente tirarme pa arriba con él, no me quejé po, obvio que no, pero el ambiente no era el adecuado pa pensar weás sexuales con Yoongi.
Él simplemente se acostó, con ropa y todo, no sabía que hacer weón, así que le saqué las zapatillas para que al menos no estuviera tan incómodo, me agradeció con los ojitos, que los tenía rojos, debe haber llorado mucho afuera con ella. Hice exactamente lo mismo dejándome caer a su lado.
- El doc le dijo que fue espontánea la weá, que en volá había hecho muchos esfuerzos culiaos que no debía, tipo ir al pan o salir po, igual yo entiendo que la Britney tiene vida cachai y quería hacerla normal no ma po, igual que siempre, pero no debía, era su primera guagua y por ende hai cuidarse caleta. - se dio vuelta dándome la espalda y me agarró la mano haciéndome rodear su cuerpo en cucharita. - tengo como un sabor entero amargo por esto, yo sé que no quería ser papá, pero ella quería ser mamá y eso me dejó medio pal hoyo, pero weno, quizás... por algo pasan las cosas y yo te a decirte que ahora más que nunca la voy a puro apoyarla en too, porque estoy vio que me va a necesitarme caleta.
- Claro... lo mejor que puedes hacer es estar con ella y apoyarla, quizás ya no están juntos como pareja, pero pueden ser amigos y llevarse bien, ella te necesita, a ti más que a nadie, eres... demasiado bueno, Yoongi.
- Sí, no la voy a dejarla sola, pa eso somos amigos desde cabro chicos. - yo le hacía cariños en la guatita como pa darle ánimos.
- Sí, debes apoyarla en esto difícil para ella, para ambos. - lo vi asentir y apoyó su mano sobre la mía, entrelazando nuestros dedos.
Me daban muchas ganas de decirle que me gusta y weás así, pero creo que sería súper fuera de lugar, si bien nos quitamos un peso de encima siendo que la Britney no tenga ese hijo, sería terrible desubicado empezar algo nosotros. Ya, yo me armo la media película y el weón aún no se me declara, al menos no directamente, pero ya calmao, que pronto, tiene pinta de que por ahí va la cosa, eso me pone feliz.
***
Varios días habían pasado de eso, Yoongi se veía mejor, estaba tranquilo. Los primeros le costó ene dormir bien, comer y dejar de pensar en eso, en ocasiones decía como "debo tener los cocos malos que mis hijos se mueren"eso me daba pura risa y pena mezcladas, una porque sabemos que ni él, ni ella tuvieron la culpa, fui yo.
ESTÁS LEYENDO
El mino de la boti {Yoonmin Chileno}
FanfictionEN PROCESO DE VOLVER... - Bienvenido mi rey ¿Qué a'a llevarse? - Un Santa Helena de dos litros, un pallmal azul y tu número porfa. Jimin debía mudarse para cuidar a su abuelita enferma que vivía al lado de la boti "Del Chino" en una población cuma...