Advertencia: ⚠️
Este capítulo será bastante "ordinario" (sucio, perverso, caliente, etc) para que lo tengan claro a la hora de leer, palabras muy vulgares chilensis, es su total consentimiento. Chau.Jimin POV
- Entonces culiemos rico, como amigos, reforcemos la amistad.
Cuando el Yoongi me dijo esa weá yo me calenté más de lo que estaba si es que eso era posible.
Sus manos se paseaban por mi poto, dándome cachetás que sonaban tan fuerte que podía ver sus dedos marcados en mi piel una semana completa, me excité caleta po. Me di cuenta que igual le gusta la weá de ser dominante, dale yo soy tu sumiso.
Volví a comerle el cuello, dejándome tocar entero, pero a la vez no dejaba de moverme encima de él, tenía toda la pichula erecta pero siempre se puede más, así que no me detuve quería que me culiara rico, dejarme en silla si es posible weón.
- Pero así no, Suavecito. - habló por fin agarrándome de la cintura para que yo dejase de moverme.
- ¿Ah? ¿Así no qu-
Me interrumpió cambiando lugares y dejándome a mi recostado boca arriba abajo de él. Abrió mis piernas para colarse entre ellas, yo me estiré lo más posible conchetumare, mis patas casi llegaron a la casa del vecino de lo abierto que quedé, casi me las quebré ah. Comenzó a acariciarme los muslos mientras me miraba el cuerpo, me miraba así como... deseándome, deleitándose la vista con lo que yo le ofrecía y se mordía los labios, puta el weón rico.
Me dejé hacer totalmente.
Sus manos bajaron hasta más cerca de mi entrada, me ponía ansioso que fuera tan lento el culiao, ya pónmelo luego weón oh. Pero me dejó pa la cagá cuando se inclinó hasta a mi, acercó tres de sus dedos a mi boca.
Los metió así care raja y yo me dediqué a puro chuparlos, si el weón me los iba a introducir en la raja, procuraría de dejarlos bien mojaitos, así que me aseguré de llenarlos de baba. Eso le gustó, porque sentía como su pico daba tipo taldos cada que mi lengua hacía estragos en sus dedos, me los sacó bruscamente sin aviso, tanto así que un hilo de saliva salió de mi boca, hasta se me cayó un poco en la pera, él mismo la limpió, weón perverso.
- Ahora voy, Jimin...
Menos mal me dijo el culiao. Pero me metió dos dedos pa dentro de una, gemí fuerte, tanto así que él sonrió, sonrió el conchetumare rico, los movía adentro mío tan rápido y profundo que llegaba a sentir como se me mojaban los cachetes del poto, fue mucha saliva parece, mejor, así entra fácilito. Me tenía pa la cagá el Yoongi, literal que me estaba llegando a levantar del colchón de tan fuerte que iba, pero ah eso me gustó, este weón es cochino pa culiar. En un momento llegué a sentir cuatro adentro po, no me importó nada, yo quería puro.
Hasta que los sacó todos porque el vacío en mi interior fue inesperado, yo tenía los ojos cerrados para poder experimentar mejor sus dedos, así que cuando los abrí, vi al Yoongi a la altura de mi cara, arrodillado, sus piernas a los costados de mi cuello agarrándose el pico.
- Chúpamelo pa metértelo.
Dijo eso y me vine, me vine weón, es que me calentó esa weá, como me dice algo tan brígido sin avisar, me dejó perplejo.
ESTÁS LEYENDO
El mino de la boti {Yoonmin Chileno}
FanfictionEN PROCESO DE VOLVER... - Bienvenido mi rey ¿Qué a'a llevarse? - Un Santa Helena de dos litros, un pallmal azul y tu número porfa. Jimin debía mudarse para cuidar a su abuelita enferma que vivía al lado de la boti "Del Chino" en una población cuma...