Capítulo 6: El tóxico de tu amigo.

1.2K 104 266
                                    

Yoongi POV.

Tenía el cora más roto que la chucha, yo la pulenta que amo a la Britney, o eso creo, han sio dos años a su lao terrible de pana, a pesar de las peleas weonas, de los problemas culiaos típicos de parejas, ella ha sio un pilar fundamental pa mi vida, con ella crecí caleta, aprendí lo que era pololear así de rial, no pelarse con cualquier loquita que ande enprestando la raja y yo caliente, no, algo en serio po y eso me tenía pa la cagá.

Pero yo pienso que quien chucha va a inventar una weá tan mala leche weón, hay que ser muy hijo de la maraca pa venir a cuentiar de esa manera, ma encima yo toy tero claro, que la persona que sapió a mi mina, no sabía ná que yo taba en el baño vomitando, porque me imagino que ni cagando querrían que yo me haya enterarme de lo qué pasó, pa eso me lo hubiesen dicho a mi en la cara, ojalá hubiera podío escuchar los nombres o reconocer voces pa preguntarles po, pero ni cagando, estaba más volao que el pico, con cuea atiné a dormir su resto en el suelo pa revivir.

Aunque si las cosas resultan ser falsas, la Britney volverá y too ready, pero si son verdaderas, si ella en serio me cagó o me ta cagando, yo jamás permitiría una infidelidá menos cuando yo nunca me la he vacilao así, yo siempre he sido certero nunca ileal con ella, tonce no se merecería una segunda oportunidá si ella realmente se comió o se come con alguien má.

Porque las weás que hago con el Jimin son cosas de amigos po, toos sabemo eso, no cuentan cómo cargármela, así que no tengo ná que andar ocultando yo, no me merezco esta weá, no me merezco que me haya cagao si es que lo hizo.

El Suavecito, mi Jimincito llegó en el momento preciso, cuando sentía que no podía má de la pena, aparece el culiao, un ángel mi amigo, yo agradezco que haya llegao a vivir al lao porque siento que me ha apañao caleta en este poquito tiempo, aunque es medio raro, me ha enseñao muchas cosas de amigos que no sabía, a lo mejor aonde él vivía son así. Acá en la pobla es diferente po, como esas weás que dice él del sigo 21, algo así, que chucha po, acá seguimos prendiendo fuego en la lleca como cavernícolas culiaos.

- No te dejaré solo por nada del mundo, eso tenlo por seguro. - me dijo. El weón pa lindo, de verdad un amigo como él vale oro.

Dejé de abrazarlo porque me sentía mejorcito ya, me secó las lágrimas que me caían y como que me quedó mirando unos minutos, me pone nervioso cuando me mira mucho, no sé porque, su mirada es muy cuática.

Y me dio un beso.

Se lo respondí al toque, tomándolo de la cara con ambas manos pa profundizar el besuqueo, no sé porque... como que mi cuerpo actuó solo hermano, inconscientemente le seguí la weá, pal pico en serio. De verdad que no entiendo porque lo hice, solo... lo hice, simplemente lo hice.

Y me sentí del asco unos seguros, ahora si me cagué a la Britney, aunque le pedí un tiempo... ¿Esto cuenta, o no? No creeeeo, además fue un besito no má, que weá estoy diciendo... si son weás de amigos po. Le di color, toy puro weando, no estamos haciendo ná malo. Son weás de amigos.

Cuando volví en si y caché la weá que estaba haciendo me alejé al toque de su boca po y me corrí unos metros de su lao porque de toas formas fue medio raro el momento y yo me sentía demasiado sorprendido de mi reacción. Él me miró confundío.

- Ji-Jimin, yo... no... perdón es que... no sé, yo... me fui en otra volá, discúlpame...

- Yoongi, no tranquilo, es que te vi tan triste, quizás querrías amor y pensé que te gustaría un beso, ya sabes de amigos po.

De amigos. Entiende esa weá, todo es de amigos, Yoongi.

- Jimin... dame otro, por favor dame otro beso.

El mino de la boti {Yoonmin Chileno} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora