Jimin POV
- Eran pa ti porque yo también te amaba.
Esas palabras quedaron en mi mente dando vueltas como cuchillas que me clavaban weón, acababa de tirar todo el progreso que tenía con Yoongi a la mierda, no podía ser más imbécil, no podía.
Me quedé sentado en el suelo apoyando mi espalda en la cama, me veía directamente desde el espejo, mi mejilla roja y sangre en mi labio, pero pa que, me lo merecía totalmente, estaba claro de que la cagué, me merecía todas las palabras que me dijo aunque me hayan dolido.
Me acerqué a los pétalos tirados y se veían las lágrimas de Yoongi en ellos que se juntaron con las mías porque no podía creer que todo terminó así y lloré weón, lloré de nuevo, mucho.
Sentí que corrieron subiendo las escaleras y yo no quería saber de ni un weón, quizás era él que venía a sacarme más la chucha, o a decirme más lo mierda de persona que soy pero no, era mi Kookie.
- Jimin... ¿bebé, estás bien?
No me levanté del suelo, solo subí la mirada, él tenía el ojo morado y la polera rota, sangre en los nudillos.
- ¡¿Qué te pasó? - me paré como pude, los empujones que me dio igual fueron fuertes y probablemente tendría uno que otro moretón en la espalda.
- Me agarré a combos con el Yoongi en la boti.
QUÉ, NO.
Me acerqué a él para que se sentara en mi cama, estaba medio cojo, así que obviamente fue brígida la pelea, todo es mi culpa, soy un desastre y la peor persona del mundo. Saqué un par de cositas para curar sus heridas y él solo hacía muecas de dolor, mi niñito, me odio de que haya quedado tan pa la cagá, no debí meterlo en weás, no debí.
- Cuéntame qué pasó, cielo.
- Bueno, yo había ido a buscar al Tae pa ir a mi casa, me quedaba solo hoy así que podíamos estar juntitos los dos, cuando llegué, el Vante estaba solo, así que me dijo que lo esperara que contaría las ganancias y nos íbamos. - se quejó un poco mientras le limpiaba la sangre en su mano con unas toallitas húmedas. - Le ayudé a a ordenar un poco unas cajas que tenía, mientras escuchábamos música, bajé la reja para que no entrara nadie y todo bien, pero en una empezaron a golpear como bestia weón, el Vante gritaba "ta cerrao chuchetumareeee" y seguían weando, así que le dije que iría a ver yo, tú cachai que igual sé pelear y podía defendernos a ambos. - le ayudé a quitarse la polera rota y a ponerse una suya que tenía en mi casa. - fui a ver y el Yoongi, venía too acelerao, pensé que estaba duro o algo así po, venía llorando, con los ojos rojos y las manos con sangre, yo cacho que de tanto golpear, apenas me vio se tiró encima mío y me pegó un combo en la cara, empezamos a forcejear y lo tiré, le pegué unos combos en las costillas, pero andaba súper agresivo y volvió a pegarme, ahí me rompió la polera, yo como pude lo empujé con mis pies en la guata y chocó en la pared, el Vante llegó, lo agarró, lo tiró a la bodega. - yo de verdad no creía que eso pasaría weón, estaba pal pico escuchando. - ahí el Tae me dijo "porfa ándate, ahora, anda a ver al Jimin" yo entendí po, porque caché que algo había pasado contigo. - le limpié el labio cuando dejó de hablar un momento y prosiguió. - me gritaba, "tú y el Jimin son unos maricones culiaos, mentirosos, los odio, me cagaron la vida, yo confié en el Jimin y el weón me falló, dile que no me hable más, que lo odio, te odio Jungkook... "- vi como apretó sus puños y lo detuve, porque empezaría a sangrar otra vez. - me enojé porque dijo que erai una maraca y una perra, así que ahí me dio rabia, abrí la puerta, el weón se iba a tirar encima mío me alcanzó a pegar en las canillas, pero de puro enojao no caí y le pegué tremenda patá en la guata que lo botó y dejó en blanco, el Vante me empezó a gritar que me vaya, que después hablábamos y ahí me vine rápido pa acá, tenía que verte...
ESTÁS LEYENDO
El mino de la boti {Yoonmin Chileno}
FanfictionEN PROCESO DE VOLVER... - Bienvenido mi rey ¿Qué a'a llevarse? - Un Santa Helena de dos litros, un pallmal azul y tu número porfa. Jimin debía mudarse para cuidar a su abuelita enferma que vivía al lado de la boti "Del Chino" en una población cuma...