Yoongi POV
Después de enterarme que mi futuro hijo no vendría ná al mundo, una parte de mi como que queo pa la cagá y la otra se sintió bien. Tengo que admitir que yo no quería ser taita a esta edad, porque aún me siento un inmaduro re culiao, también la Britney y yo ya no dábamos pa ser pololos, yo no me iba a amarrarme con una guagua pa puro tar juntos, esas weás pasan solo en la tele, así que sinceramente neutro era como me sentía. Obviamente en ese momento la apañé, le di too mi apoyo, hasta le ofrecí entrar pa calmarse, pero no quiso, yo la entendí igual po, en volá quería estar con su familia o no sé qué, de todas formas después de ese día, casi que ni la vi más, era claro que no me quería verme y lo tengo asumío, es lo mejor pa los dos, más pa ella, pero le dije que cualquier weá yo iba tar siempre a su lao, pa lo que necesite, total, es mi hermanita.
***
Después de un tiempo, ella se veía nítida, terrible bien, hasta más radiante, al principio andaba de la perra, se cachaba de lejos que estaba achacá, deprimía y toas esas manos, pero ahora último su sonrisa era la más linda del barrio. Cuando venía pa la boti, se notaba su cambio pa bien y eso me dejaba más tranquilo con too.
Tenía turno con el Vante hoy día, el Hope andaba haciendo unos delivery de copete, así que no andaba cerca, el weón aún me ignoraba como las weonas, pero se ponía vío y me saludaba de repente, weá que derretía mi corazón porque a pesar de que ya no lo amo, ni me gusta, me dolía su indiferencia agilá por tanto años de ser panas.
- Oye Suga. - me habló el Tae sentao atrás de la caja pa revisar el celu. - el Jungkook en mandó un wasap.
- ¿Qué te dijo tu pololo?
- No es mi pololo, no aún. - se río medio coqueto y se puso rojo el culiaito. - me dijo que me vaya a quedar a su casa hoy día, que está solo.
- Hoy te lo ponen. - susurré porque justo estaban pasando gente por afuera y después andan hociconeando weás.
- Aweonao. - me pegó un codazo. - y también dice que el Jimin te tiene una sorpresa, que te haga que te demorí en llegar pa allá.
- ¿Sorpresa? Ah no culiao yo no puedo aguantar, me voy a ir antes.
- Pero Suga culiao, me dijo que haga que te quedí más rato, no menos po, le vai cagar la weá que esté haciendo a tu wacho.
- Me voy a esconder y me hago el sorprendío cuando me de mi sorpresa. - saqué mis weás del cajón donde las tenía guardadas. - estoy nervioso... ¿Qué weá será?
- No sé po, vo lo conocí más, pero que conste, que yo no te dije que te fuerai al toque, lo hiciste por tu cuenta.
- Si, si. - salí del lado del mesón donde atendemos. - cualquier weá yo salí antes porque habían pocos clientes.
Nos despedimos con mi compa y salí pa donde el Jimin como cuarenta minutos antes, porque sí, soy un desesperado conchetumare y no pueo con la incertidumbre de saber que me tienen algo pa mi.
Como vivo al lado de la boti, llegaría de una, así que pase unas cuadras más allá, donde una señora que vende flores, si mi Suavecito me tiene una sorpresa, yo le voy a llevarle unos girasoles, no creo que no le gusten y si no le gustan, puta... será, pa la tía Haneul, adorno de centro de mesa.
Después de comprar viré rápido pa la jouse con el ramo en mis brazos, pecho paloma, too contento weón, la verdad es que... estaba asumiendo de cora que, el Jimin me mueve el piso y como me dijo el Vante... en volá intentarlo podría funcionar, así que ya chuchetumare, hoy mismo le wá decirle: Hola Jimin me tení enbobao, mi príncipe, por favor, culiemos a lo bestia desquiciaos y amémonos toa la vida, que por vo dejé a mi mina de dos años.
ESTÁS LEYENDO
El mino de la boti {Yoonmin Chileno}
Fiksi PenggemarEN PROCESO DE VOLVER... - Bienvenido mi rey ¿Qué a'a llevarse? - Un Santa Helena de dos litros, un pallmal azul y tu número porfa. Jimin debía mudarse para cuidar a su abuelita enferma que vivía al lado de la boti "Del Chino" en una población cuma...