Jimin POV.
En la mañana desperté tempranito, era sábado, pero de todas formas yo debía darle sus medicamentos y hacerle el desayuno a mi aweli, hoy tenía control en kinesiología, entonces mi mamá la pasaría a buscar en auto para llevarla al hospital, según me explicó la enfermera, esas sesiones duraban horas, así que estaría solo, solín, solito casi toda la tarde.
Me dediqué a ordenar bien mi pieza, tenía todo en las maletas aún, así que me puse a hacer a esa weá después de que mi abue se fue, me vestí cómodo con un puro short y polera suelta total, iba a hacer aseo también, así que sudaría como chancho.
Cuando había terminado de almorzar en la soledad de mi casa, me llegó un WhatsApp del Chino de la boti, anoche en el fogón, le di mi número a todos los cabros. Me emocioné un poquito mucho.
Yoongi🥵
Oe flako en ke tay??Jiminssi👑
En nada la verdad, estaba comiendo😋
Y tú?Yoongi🥵
toy tero triste:((
Y los kabros tan trabajando en la boti
Voy pa allá, llegó en 10Jiminssi👑
Okiss, te espero💞¿El wachito rico estaba triste y venía para acá? Conchetumare y en diez minutos más encima, la piqué.
Me fui a bañar a lo flash po, si andaba todo hediondo a quehaceres de dueño de casa, me aproveché de refregar bien la raja, después me sale cachita y ando a pasao a poto, me muero, mejor prevenir que lamentar. Era una oportunidad que no iba a perder por nada del mundo weón, es la que.
Arregladito, me eché un perfume de mi abuelo, que aún mi viejita no botaba no sé porque chucha y escuché el timbre.
AAAA concentración.
Caminé por el ante jardín a lo modelo pa que me mire el weón po y efectivamente estaba como medio bajoniao, ni me pescó. Lo hice pasar y me saludó como hacen los hombres, así de chocar puños y pegarse tipo pecho con pecho del otro, la weá fome yo prefería no sé po, un agarrón en la tula o algo así.
- ¿Tienes hambre quieres comer algo, Yoongi? - le pregunté mientras lo veía sacarse sus chalas dejándolas en la entrada. Tenía que empezar amable y atenderlo.
- No, mi rey, comí endenantes. - respondió.
- ¿Qué te pasó weón? ¿Quieres hablar? - me acerqué tomando su mano y le hice cariñito piola, pa que no piense que soy muy lanzao. Aunque lo soy, no quiero que piense mal de mi.
- La Britney, me aburre a veces weón. - mencionó a la maraca de su mina y se enervó la sangre chuchetumare, pero le aburre... interesante, cuéntame más.
- Cosas de amor. - negué con la cabeza y llevándolo aún de la mano, subimos a mi pieza.
La casa de mi abuela es súper antigua, entonces cada pisada que dábamos en la escalera rechinaba caleta, típicas paredes de madera con cuadros de flores por cada rincón, igual me gusta si, que rico sería que esté weón me culee aquí mientras suena toda la casa.
Al llegar se echó en mi cama quedando boca arriba, yo me senté a su lado a la altura de sus pies, solo para poder tasarle el paquete que igual se le marcaba un poco sobre su buzo. Es que de verdad este mino está muy rico, no puedo aguantarlo.
- Es que cachai que la Brit, hermano, me da el meo jugo, porque dice que yo no tengo tiempo pa ella, qué pasó en la boti y en la calle, que ando más con los cabros y weá po. - se tapó los ojos con su antebrazo y siguió contando. - y obvio po culiao, si vivo solo y las cuentas no se pagan con magia, tinimo que mantenernos losotro, la boti y ella le da color con que no la veo, si de repente llega a las cuatro de la mañana pa que le ponga el pico. - me miró con una cara como de estar entero chato, perra culiá maricona. - a veces pienso que me quiere pa puro culiar, porque la tengo grande y eso, pero yo tengo sentimientos po, igual la quiero, más allá de tirar y que la loquita sea hermosa, yo la quiero po hermano. - suspiró al final de su relato pero en mi mente se repetía el "porque la tengo grande". Ay no ná sé yo, tendría que entrar a tasar pa saber si es grande o no, mmm aber nuestra pa creerte.
ESTÁS LEYENDO
El mino de la boti {Yoonmin Chileno}
Hayran KurguEN PROCESO DE VOLVER... - Bienvenido mi rey ¿Qué a'a llevarse? - Un Santa Helena de dos litros, un pallmal azul y tu número porfa. Jimin debía mudarse para cuidar a su abuelita enferma que vivía al lado de la boti "Del Chino" en una población cuma...