Clara se asombra a ver un pequeño bebé en los brazos de su primer hijo. Tienes tantas dudas que quiere ser respondida, sabe que debe serlo solo con su hijo sin la presencia del pequeño y sus otros hijos.
A cambio William, quería respuestas ahora.
─Lo que me faltaba─ lo dice mientras se golpea suavemente la cara.
Respira un poco, necesita pensar bien las cosas, pero no puede a ver la estupidez de su hijo mayor.
─¡Explica esto Michael! ¡AHORA!
Eso hizo que el más pequeño llore, haciendo que el mayor se molestara más.
─Te asusto el señor amargado─ Gregory a escuchar el sufijo que uso Michael con su padre hiso que se callada y riera un poco.
William a escuchar las palabras que uso su hijo lo molesto más, eso se vio en la vena que se marcaba en su frente.
Sin embargo, la voz y el apretón de su esposa le hizo pensar mejor las cosas.
Estando todo sentado en la sala, siendo la 7:40 de la mañana.
El silencio persiste en la casa, solo se escucha el tik-tak del reloj.
Además, las miradas pasaban entre Michael y Gregory. Este último, no le gustaba esa atención innecesaria. Él no quería llamar la atención, solo por un momento tuvo miedo, no le puede juzgar por haber gritado, que culpa tiene que la niña que estaba en el sofá se parezca a la oficial Vanessa.
Por la incomodidad, se volvió apegar al pecho de su cuidador. Quiere que la tierra se lo trague.
Los adultos se dieron cuenta del cierto parecido que tiene el más pequeño con su hijo mayor. La gran duda estaba formándose en ellos y no quería confírmalo.
Clara había deseado que sus hijos menores y el bebé no tuviera presente, pero no pudo mandarlo a su cuarto a ninguno.
─Ahora explica─ finalmente habló el señor Afton. No quitaba la seriedad y enfado de su cara, aunque su voz parecía parca.
─Él es Gregory─ suspiro un poco para luego continuar─ lo encontré cerca de la casa cuando venía de estar con mis amigos─ vio como su padre seguía mirando así que continuo─ Busqué a los alrededores, no encontré rastro de su madre o un familiar o alguien─ trago saliva un poco ─como era de noche lo traje aquí.
Así finalizo su explicación, utilizo la misma historia que le había dicho a su hermano.
─Y ¿por qué metiste a tu hermano?
─¿Eh? ─ no espero esa pregunta.
─Desde temprano has estado actuando raro, vi como hablaba con Evan antes de entrar a la cocina y el hecho que el bebé estaba en su habitación. ¿Por qué lo hiciste?
Eso asombro a todos menos a Michael, ya sabía que su padre es muy observador y analítico, solo que se había olvidado que no debía actuar diferente al su yo de esta época.
─Evan me descubrió en la madrugada y me ayudo─ contesto tranquilamente, no quería meter en problema a su hermano.
─Bien─ ya convencido por la respuesta de su hijo mayor, empezó a pensar una solución ─Lo llevaremos a un orfanato....no está muy lejos, no.. mejor a la policía. Niños preparen sus cosas nos vamos─ lo dice como si nada mientras que se levanta.
Los más jóvenes a escuchar lo que dijo el señor Afton se asustaron y sorprendieron.
Gregory a escuchar la palabra orfanato, se desespera y empieza a llorar y jalar el polo de Michael. No quiere ir a ese lugar por ningún motivo porque no tiene hermoso recuerdo de allí.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el cambio
FanfictionRecorriendo las calles que alguna vez pisaste en el pasado o ¿presente?, sin conocer hasta cuando durará en esta vida que ya no es suya, una que ya vio pasar. Habiendo algo diferente, con bebé en brazos, con la oportunidad de salvar a su familia a s...