Prueba

157 20 19
                                    

Muichiro abrió los ojos

Había sido golpeado por uno de los cazadores al bajar la guardia, no sabía en dónde estaba

Tan pronto alzó su mirada pudo reconocer la gran casa del patrón

Sanemi lo agarraba de los brazos bruscamente mientras murmuraba en voz baja

-Me has decepcionado Tokito.

Kotetsu.. Kotetsu no estaba, Kotetsu era lo único en lo que podía pensar

Obanai estaba en el interior de la casa con la puerta abierta mientras Amane observaba en silencio, al notar que Muichiro había despertado finalmente dirigió una frase.

-Buenos días.

Todos se arrodillaron

Poco después, de una de las puertas apareció Shinobu, sosteniendo a Mitsuri con varias cuerdas, todavía no había despertado del embrujo de hace meses. Por lo que tuvieron que retenerla en un coma a partir de diferentes sedantes.

La pilar gritaba como si estuviera endemoniada, internamente se estaba conteniendo al hecho de volver a ser poseída y obedecer de nuevo las órdenes de Sureha, por lo que no tenía conciencia propia en ese momento.

Una puerta se abrió detrás de Iguro.

Allí estaba Kotetsu, amarrado de manera similar a como lo habían hecho con Mitsuri, dos de los hijos del patrón llegaron y se encargaron de quitarle las cuerdas a Kotetsu para posteriormente abandonar la escena.

-No lo podemos eliminar tan fácilmente.- Amane se levantó de su lugar.- aunque sea un demonio, sigue siendo un herrero, por lo que es valioso para la organización. Hoy probaremos si es un peligro o no para las personas.

El pilar de la serpiente se encargaría de vigilar la escena, teniendo el claro permiso de decapitar a Kotetsu si llegase a lastimar a Mitsuri. Aún así, se mostraba preocupado, pues la vida de la pilar estaba en riesgo.

Sanemi levantó su mano levemente en señal de pregunta

-Sugiero que piense seriamente en darle un castigo a Tokito por ocultar que tenía un demonio viviendo con él, esto es deslealtad a su título, e incluso pudo haber matado personas inocentes.

De repente, uno de los cazadores presentes, quien había sido testigo de la escena, gritó eufóricamente.- ¡Disculpe!, ¡¡Pero también había otro demonio en el lugar!!.- Había sido claro en que quería que le dieran un castigo a Muichiro, pues el mismo en la primera sesión se molestó con Tokito por no pasarlo a los demás pilares y quiso desquitarse.

-Eres u!..- Sanemi interrumpió el murmullo de Tokito, aplastando su cara en el suelo.

-Cállate insolente, no tienes nada que declarar. Si había otro demonio, significa que probablemente seas un traidor.

En ese momento Amane dió una señal para que soltaran a Mitsuri, la cual se abalanzó sobre el azabache, rasguñándolo repetidamente..

En un movimiento rápido Kotetsu se liberó de ella, empezó a esquivarla hasta que lo atrapó nuevamente y posicionó sus manos para golpearlo

-¡¡¡Kotetsu!!!.- Sanemi hundió nuevamente la cara de Muichiro, impidiéndole hablar.

Estaba a punto de ser herido por la mayor, en ese momento Kotetsu la mordió, la pilar se quedó quieta para luego sentir cómo su cara se teñía de un color rojo intenso. Unas escamas carmesí comenzaron a salir de ella y gritó desesperadamente.

Shinobu atendió a Mitsuri, quien se desmayó poco después y Obanai posicionó su katana para cortarle el cuello a Kotetsu, cuando se acercó al demonio, este simplemente se desvaneció para luego aparecer en otro lugar, un calor enorme inundó el lugar en donde antes estaba y todos pudieron observar cómo Obanai se quemaba en un fuego momentáneo que aparentemente no le producía dolor.

Kotetsu estaba asustado y enojado, pero sabía que si presentaba otro movimiento que pusiera en riesgo su vida, sería desterrado de ese plano existencial, por lo que tomó las cuerdas y amarró rápidamente su boca y manos para no hacerle daño a nadie.

El pilar encargado de asesinarlo, se acercó nuevamente, pero antes de hacerlo alguien lo empujó para que no lo haga.

Fue Muichiro, que logró escapar sigilosa y rápidamente, evitando que Iguro se acercara a Kotetsu y cuando Sanemi cayó en cuenta de ello fue rápidamente a hacer el trabajo del contrario, pero alguien, que gritaba mientras lloraba lo detuvo..

-¡¡¡No lo maten!!!.

-¡¿Kanroji?!

Si no fuera por un pequeño desvío de la Katana del pilar del viento, Kotetsu se hubiera convertido en cenizas.

El lugar se inundó por una gran ola de silencio, rota únicamente por los sollozos de la pilar del amor.

-¿Qué acaba de suceder?

...

Alamáquina

No sé si entendieron jajan't

Por si se preguntan por qué Kiotsu no pudo a Mitsuri del embrujo antes, fue porque citaron a su hermano pero nunca llegó, ya que la sangre del mismo era fundamental para la cura del hechizo, y por lo tanto, no pudieron realizarlo.

780 palabras

Fuego y NieblaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora