-Kotetsu~
Un suave susurro escapó de los labios de Muichiro, quien yacía profundamente dormido, abrazando al azabache por debajo de su espalda
El demonio colocó las manos en sus mejillas, acariciando su rostro adornado por una leve sonrisa.
-Tokito..- Kotetsu empezó a dudar internamente si despertarlo o no, ya era de mañana y todavía no abría los ojos.. parecía que esa misma noche pudo retomar el sueño perdido de hace meses.- Despierta.- murmuró en voz baja con la pequeña intención de dejarlo dormir.
El pilar inconscientemente tomó las manos de Kotetsu, rodeándolas con la suya
El demonio sonrió ante tal acción. -Eres tan.. lindo.- Kotetsu hablaba para sí mismo, todavía admirando el rostro de Muichiro, tan tierno y relajado..
-¿Sabes?, me estoy empezando a preguntar por qué pienso esto.- murmuró con algo de confusión, acurrucándose aún más en su pecho
En ese momento sintió que el agarre alrededor de su cintura se hacía más firme
-E-Eh??.- Kotetsu cayó en cuenta del aire tan tenso que se había formado en ese instante.. de la nada mil preguntas cruzaron su mente, como si hubiera despertado de un trance inexistente.- Tokito?.. despierta!.
Parecía que sus palabras solo provocaban otro efecto, poco a poco el pilar fue acercando más a Kotetsu, y aunque este trataba de liberarse, no podía debido a la fuerza en sus brazos.
-T-To- Tokito!!!... Despierta por favor.- El demonio lo movía ya de una manera algo brusca, estaba comenzando a desesperarse
El ojimenta seguía sin despertar
De un momento a otro, el contrario acortó la distancia hasta no dejar centímetro de la misma, comenzando a dar pequeñas caricias en el cuello de Kotetsu.
-Ah.. oye...no~.- Al oírse, se tapó la boca, el pequeño herrero ya no podía ni hablar de lo nervioso que estaba, sus mejillas estaban completamente rojas y su cuerpo estaba temblando ante pequeños escalofríos que le causaban los suaves besos de Tokito. Justamente cuando el pilar comenzó quitar su kimono por los hombros y Kotetsu empezaba a perder la esperanza de escapar, Kiotsu abrió de golpe la puerta.
-Kotetsu ven a desayuna--
Ambos hermanos se quedaron congelados, mirándose mutuamente a los ojos.
-Kiotsu... Ayúdameee.- Kotetsu trataba de taparse, lloriqueando un poco mientras le pedía auxilio a su hermana entre pequeños chillidos inentendibles
Kiotsu cerró la puerta fuertemente, dejando en el ambiente los sonidos de sus pasos apresurados alejándose de la habitación.
Kotetsu dentro de sí estaba a punto de dejar de resistirse, después de todo parecía que la única persona que lo podía ayudar se había ido, sin embargo, tan solo un minuto después Yuichiro abrió la puerta violentamente, su mirada mostraba total enfado y sin dudarlo, se acercó y le dio un golpe en la cabeza a Muichiro, que provocó que chocara su frente con los cuernos de Kotetsu, despertándolo inmediatamente junto con un quejido de dolor.
-Duele!!
El abrazo alrededor de la cintura de Kotetsu se desvaneció, pues las manos de Tokito se guiaron directamente a la zona lastimada.
-Idiota!!, casi pierdes tu dignidad!.- Yuichiro golpeó nuevamente a su hermano, pero con menos intensidad, mostrando claro enfado en cada uno de sus reproches.
-Eh?- Muichiro estaba confundido, tan pronto volteó a ver a su lado la mayoría de sus dudas de despejaron, reemplazando la mirada de confusión que mostraba en su rostro a una expresión de vergüenza total, lanzando instintivamente las mantas sobre Kotetsu para taparlo
-PERDÓN!!!, DE VERDAD, DISCÚLPAME!!
Muichiro se levantó y tomó a su hermano del brazo para luego arrastrarlo consigo al pasillo, cerrando la puerta con la cara completamente roja.
Kotetsu tocó su pecho, que aún reflejaba su respiración agitada
-¿Qué acaba de pasar?
...-Maldición, en dónde estaba ese lugar?!!
Sureha buscaba por todo el bosque en donde se encontraba, había perdido el control de la mente de Mitsuri y no recordaba las direcciones de ninguno de los pilares.
-Sabía que debía memorizar alguna, soy una completa estúpida.- Se rasgó levemente el brazo, dejando caer algunas gotas de sangre en la tierra.
-Dejaré la búsqueda hasta aquí.- pensó para sí misma. De la nada al darse la vuelta, su mente se inundó de una idea que no había tenido en cuenta.
-Los herreros..
Sureha esbozó una sonrisa maliciosa con un pequeño toque de risa, volviendo inmediatamente para aprovechar por segunda vez su ventaja
...
La comida había transcurrido sin problemas.. excepto que el pilar y el azabache no cruzaron ni una sola palabra. Todos estaban ocupados en sus mundos, Furaraki y Yuichiro conversaban sobre unas plantas, si eran de alguna clase extraña o no, mientras que Kotetsu estaba acurrucado en una esquina con las piernas cruzadas ligeramente sonrojado, tocando su cuello, que todavía conservaba el calor de los besos de Muichiro. Kiotsu y Tokito estaban en una de las habitaciones hablando acerca del comportamiento que Kotetsu había presentado durante su prueba, determinando si era algún tipo de técnica de sangre.
-Pero es demasiado extraño.. ¡¿Cómo se supone que la pilar despertó del embrujo?!, para hacer eso se requiere un proceso largo y algo complicado. ¿Estás seguro de que despertó del hechizo?.
-Estoy totalmente seguro, de hecho, estos últimos días me han estado llegando cartas de su parte.
-Tendré que profundizar más acerca de esto, ¿Podrías contactar a Kocho para que me ayude a evaluar esto?
-Le escribiré ahora mismo, pero no te aseguro nada.
Kiotsu suspiró pesadamente
-Déjalo así, mejor me ahorro unas cuantas discusiones.
-Bueno, ¿No necesitas nada?
-De eso mucho, primero que nada, necesitaré poner a prueba a Kotetsu. No podemos permitir que la habilidad que tenga no se pueda controlar, mucho menos ahora que estamos en guerra con Sureha.
...
No estoy llorando, tú estás llorando
En qué momento llegamos a las 10k de vistas? 🤧
Muchas gracias :"D
Ahora sí, hablemos de la historia
KAJSAKJS al final Mui si aprovechó 😔
Bueno, se me acabaron las ideas para hablar :v
Hasta la vistaaaaa
Se les quiere de todo corasao
921 palabras
ESTÁS LEYENDO
Fuego y Niebla
Fanfiction¿Por qué no puedo dejar de pensar en él?- se preguntó a sí mismo el azabache mientras caminaba por el gran bosque de su villa. ¿Por qué no lo puedo sacar de mi mente?- se decía el pilar de la niebla muy confundido. Mientras se perdían en sus pensami...