Kotetsu estaba dormido en los brazos de Sureha y las puertas que estaban detrás de ella habían desaparecido, el lugar se convirtió en un cuarto vacío solo con sus presencias mientras el ambiente se tensaba rápidamente..
Ninguno supo qué hacer en ese momento
El solo hecho de ver a Kotetsu en los brazos de Sureha los dejó sin moverse, el impacto era demasiado, pero no se igualaba en nada al terror que sentían en ese momento
-Piensa... vamos Kiotsu!, piensa.- La mayor horrorizada se tapaba la boca con ambas manos, temblando de una manera anormal
Muichiro se quedó paralizado, pequeñas lágrimas salían de sus ojos, pero no se movía.
No tenía ni idea de cómo actuar en ese momento
-Parece que la pilar esa si me sirvió después de todo.
Mitsuri se acercaba lentamente caminando detrás de ella, su cara no mostraba expresión alguna y su mirada era vacía
Ella comenzó a desenvainar su katana, por lo que Furaraki al darse cuenta los apartó en un momento rápido y haciéndolos despertar del trance en el proceso.
La pilar estaba a punto de atacar de nuevo, pero Sureha se lo prohibió al ver que Kiotsu empezaba a levantarse
-Espera, todavía no ataques. Todavía me quiero divertir con ellos.- La demonio a su lado sonrió levemente mientras veía divertida a los demás
Muichiro estaba en el suelo, aún confundido, pero ya consciente de la situación en la que se encontraban
-Tokito muévete.. Oye!!, levántate.- La desesperación de Kiotsu era clara con tan solo mirar sus ojos, y aunque su voz se entrecortaba, logró hablarle a Muichiro, el cual se levantó y se colocó en posición de pelea, pensando en un posible ataque para el momento.
Distraerla era la única opción que le quedaba, no podía hacer mucho, pues Kotetsu todavía estaba en sus brazos y no podía atacar a la demonio así, existía la gran posibilidad de hacerle un daño tan grande como mortal.
Comenzó a tratar de sacarla de la habitación con éxito junto con Furaraki, Kiotsu estaba a punto de unirse cuando por casi nada pudo notar la presencia de Yuichiro camuflado en las oscuras paredes que rodeaban el lugar temblando levemente con lo que parecía un pañuelo con algo dentro colgando en su boca.
-Pero qué?.. Qué se supone que haces aquí?!, siquiera cómo llegaste?
Yuichiro soltó el pañuelo y lo movió con su boca, descubriendo el contenido
-Miau
-Estas no son las flores que Kotetsu me había traído esa noche que fue a pasear con Tokito?.- sorprendida, las tomó y rápidamente las revisó con la esperanza de encontrar alguna que le sirva para debilitar a Sureha, pues las únicas dosis de veneno que había hecho se las había entregado a Shinobu en la distracción principal.
-No.. tampoco..- fue revisando todas las flores que tenía en sus manos, llegando finalmente a la última
-Sí!,esta es perfecta
.
.
.
Furaraki usó una vez más su técnica de sangre para que Tokito pueda acercarse, estaban tratando de acercarse a ella para recuperar a Kotetsu.
Pasaron unos minutos y Kiotsu llamó su atención, por lo que de un momento a otro quedaron sin moverse, Yuichiro aprovechó esto para acercarse a Sureha y rasguñarla varias veces, pues sus pequeñas garras estaban impregnadas con un veneno de efecto inmediato que Kiotsu hizo en el momento debilitándola rápidamente sin que ella misma se diera cuenta, pues no estaba realizando el mayor movimiento al solo tener que esquivar.
Muichiro se percató de eso y en un descuido de la demonio pudo arrebatarle al menor para luego llevarlo con Kiotsu.
Mitsuri hasta el momento no estaba haciendo mayor cosa que defender a Sureha por las órdenes que la misma daba, pero tuvo que pasar de ser defensa a atacar a Muichiro y Furaraki al ver que ellos tenían más posibilidad de ataque.
Muichiro después de tanto tiempo de distracción al fin pudo considerar el utilizar su respiración..
-Respiración de la niebla, primera postura...
.
.
-Sureha no para de esquivar los ataques, tiene menos fuerza, pero sigue siendo muy ágil, tiene que haber algún punto que no pueda ver, pero es difícil descifrarlo porque con la pilar tiene más nivel de reflejos.
-Eso es!, la pilar.
Kiotsu dejó a Kotetsu en una esquina cercana mientras volvía a revisar las flores
-Me falta la sangre de Furaraki..
-Sin ella no puedo revertir el hechizo
De repente un sonido se esparció por todo el lugar junto con una ráfaga de viento
-Los otros lograron entrar!!
...
Por favor, vigilen al wawaaa, que no se lo roben de nuevo :"
787 palabras :D
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Fuego y Niebla
Fanfic¿Por qué no puedo dejar de pensar en él?- se preguntó a sí mismo el azabache mientras caminaba por el gran bosque de su villa. ¿Por qué no lo puedo sacar de mi mente?- se decía el pilar de la niebla muy confundido. Mientras se perdían en sus pensami...