Muichiro estaba admirando la luz de la noche, viendo fijamente cada estrella en el cielo.. era una noche totalmente despejada y por lo tanto, perfecta para dar paz a la mente
Seguía sintiendo algo de culpa y vergüenza por la escena de esa mañana, no era algo normal.. solo pensaba que lo arruinó por completo, después de todo, era la primera vez que dormía con Kotetsu en casi dos años
-¿Estás bien?- Una voz familiar resonó detrás al agachar su cabeza
-No.. lo arruiné por completo Yuichiro- dijo con la voz algo temblorosa.
El contrario soltó un suspiro pesado, posicionándose a su lado. - Ustedes dos están igual-.
-Mhh?- Muichiro volteó a ver a su hermano, algo confundido.- ¿A qué te refieres con eso?.
-A que ambos son igual de tontos.. Kotetsu está tan avergonzado como tú. No se sigan evitando y hagan las paces o lo que sea, me molesta verlos juntos pero me fastidia aún más que estén reviviendo algún tipo de escena dramática evitándose.. se ven aún más estúpidos así.- respondió Yuichiro, mostrando una sonrisa ligeramente divertida.
-¿Acaso no puedes decir nada lindo sin regañarme?- Tokito soltaba pequeñas carcajadas mientras apoyaba sus manos en sus piernas
-No, y por cierto.. ¡Kotetsu, ya puedes subir!
Poco después de la orden de Yuichiro, Kotetsu apareció tras unas tejas, luciendo claramente nervioso.
-Pensé que no habías subido, bueno.- El ojimenta tomó de manera algo brusca las manos de Kotetsu y Muichiro, uniéndolas en un solo intento.- Ahora discúlpense o algo por el estilo, los dejo solos. Ahh, y Muichiro.. ¡Ni se te ocurra hacer lo que hiciste esta mañana!- gritó ya alejándose antes de bajar por una esquina del techo.
-Tu hermano es un loco.- Kotetsu decidió sentarse al lado del pilar, chillando un poco.
-Sí.. siempre lo ha sido.-...
-Perdón
-No, perdóname a mí, yo fui quien pidió que duermas en mi habitación.
-Yo también te debo disculpas, de hecho, yo fui el que aceptó ¿no?, es mi culpa por descontrolarme de esa forma.
-Podríamos disculparnos a la vez?
-Podría funcionar..- Muichiro notaba cada vez más lo nervioso que estaba Kotetsu
Ambos se acercaron un poco más, tomaron aire, y finalmente se disculparon.
-Discúlpame.- dijeron ambos al unísono mientras mantenían el contacto visual, con la cabeza apoyada entre sus brazos.
-Mmh?.- Tokito notó un par de luces desde el cielo.
Kotetsu miraba confundido la expresión del mayor, viendo cómo su rostro era decorado con la luz de lo que parecía ser una estrella
-Eh?.- Muichiro volteó a ver a Kotetsu.- Deberías ver esto.
El pilar tomó su mano mientras sonreía, guiándolo a una estrella muy pequeña, que caía a la lejanía.
-Pide un deseo.
-...- Kotetsu estaba algo tembloroso por la acción del mayor, inconscientemente había activado su "habilidad", soltando pequeños trozos de lo que parecía ser ceniza a medio quemar.. el ojimenta observaba curioso al azabache, mientras su piel parecía descascararse, el demonio sonreía. Al parecer no estaba notando nada de lo que pasaba a su alrededor más que el cálido tacto del pilar, que ahora rodeaba con ambas manos.
-Kotetsu...
Muichiro se soltó del pequeño agarre de su mano derecha y guió ambas manos a las mejillas ligeramente sonrosadas del contrario, terminando de sacar los pequeños residuos de ceniza.
Ambos volvieron a mirarse a los ojos
Muichiro veía con algo de cuidado la boca de Kotetsu.. sin darse cuenta se había acercado demasiado, al punto de que ambos podían sentir el calor de la respiración del otro. Sus corazones estaban acelerados, pero extrañamente no estaban tan nerviosos
Solo faltaban unos cuantos centímetros, solo unos milímetros más..
Y al cabo de un segundo, finalmente unieron sus labios
Esa sensación que no habían experimentado en años, por fin volvió a provocar un aleteo en su interior
No podría arruinarse ¿No?
.
No
Bastó el sonido de la puerta cayéndose para que esa linda escena se arruinara
Dos herreros familiares cruzaron la puerta mientras discutían. Uno de ellos estaba llorando, mientras que el otro, enfadado dirigió su mirada al techo, en donde estaban los dos jóvenes, con un ligero rastro húmedo en sus labios.
Estaban completamente confundidos
-¿Kanamori, Haganezuka?-.
Tokito no podía estar más confundido
...
Tarde, pero lo subí el Lunes 🤧👍
Siento que se hizo muy corto :v
Si la vida no me odia, subiré el próximo capítulo el miércoles :D
(Oigan que onda con el capítulo anterior, se pusieron a comentar como locos jajajas)
(Sigan haciéndolo si pueden, me gusta interactuar con ustedes :>)
704 palabras :)
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Fuego y Niebla
Fanfiction¿Por qué no puedo dejar de pensar en él?- se preguntó a sí mismo el azabache mientras caminaba por el gran bosque de su villa. ¿Por qué no lo puedo sacar de mi mente?- se decía el pilar de la niebla muy confundido. Mientras se perdían en sus pensami...