Rae tomo una espada de madera y se la dio a Jieun, pero este no esperaba que una espada de madera pesará tanto y eso hacía que sintiera los huesos de su mano crujir.
---¿Pasa algo?--- le pregunto Rae a lo que Jieun negó con la cabeza, no quería decepcionar al príncipe heredero por algo que podía solucionar con la práctica.
El maestro estaba bastante impresionado con la orden del principe pero el padre de Rae había sido claro, el príncipe Jieun podía tomar junto al príncipe heredero todas las clases pero jamás podía tomar la clase de combate por seguridad del imperio.
---¡Su Alteza me temo que eso no será posible, su padre fue claro!
Jieun bajo la cabeza triste, realmente esperaba algo como eso.
---¡No te preocupes, hablaré con mi padre!
El maestro asintió, no muy convencido pero tampoco podía oponerse a los deseos del príncipe. Así que dio por comenzada la clase haciendo una reverencia y luego empezó a mostrar de nuevo los movimientos básicos.
Sin embargo, Rae lo detuvo.
---No necesitas enseñarle eso, ha estado observando las clases desde el principio. Mejor empecemos con la práctica-Puntualizo el príncipe retando a Jieun a un enfrentamiento, poniéndose enfrente y moviendo su espada de madera en perfectos movimientos.
---Su alteza, no creo que sea conveniente, el príncipe Jieun puede salir lastimado.
El príncipe Rae negó con la cabeza.
---Que su belleza delicada no te confunda, acabo de ver sus movimientos con una simple vara de bambú.
Las mejias de Jieun se tornaron carmesí
El maestro se hizo hacia atrás y el combate comenzó. Después de un tiempo dos cosas eras seguras. Las derrotas de Jieun y la molestia del príncipe Rae.
Jieun permanecía en el suelo, su traje estaba sucio, tenia un raspón en la mejilla y su espada había sido lanzada muy lejos.
---Su Alteza, ha ganado de nuevo. Es usted muy bueno en el dominio de la espada. Sin embargo el príncipe Rae no pensaba lo mismo del cumplido del maestro y rápidamente se acercó a Jieun y lo levantó de mala manera jaloneando su ropa.
Jieun abrió los ojos, jamas había visto a Rae tan molesto.
---¡Crees que puedes engañarme! ¡Cres que no se lo que haces! ¡No por que te invite a mis clases con la espada, tienes que dejarme ganar!
Jieun y el maestro se sorprendieron al mismo tiempo.
---¡No te estoy dejando ganar!
---¡Si lo haces! Vi esos movimientos y lo ágil que eres. Eres mucho mejor que yo en esto, pero si me dejas seguir ganando te juro que te encerraré en los calabozos del castillo y no me importa si a mi padre le conviene que sigas vivo.
Decir que sus palabras no dolieron, estaría mintiendo. Una parte de su corazón creía que de alguna manera eran amigos, sin embargo le había dejado en claro en ese momento que era un juguete de su alteza en realidad.
Apretó los puños y se agacho a tomar su espada.
---¡Como quiera alteza!
Y dicho esto comenzó de nuevo el combate y ganó indudablemente sin sudar.
Pasado unos meses el padre se Rae le regalo una verdadera espada a su hijo y este le estuvo presumiendo su regalo a Jieun.
Al principio Jieun se preguntaba si su vida hubiera sido diferente, el no sería el hijo de la concubina favorita si no el hijo de la reina. Quizá hubiese tenido una espada más de bonita que la de Rae, de tonos dorados y con un gran lobo. Su ropa sería colorida y tendría un gran jardín con flores como las que le gustaba a su madre.
Suspiro y para ahogar sus penas, tomo papel y lápiz y comenzó a dibujar como seria su espada. La espada del príncipe Rae era muy pesada y el sentía que eso enlentecia sus movimientos, ademas que prefería algo en plateado o dorado con filigranas.
En otro lugar del castillo Rae hablaba con su padre sobre las clases de combate con espada del príncipe Jieun que el le había prohibido y que había estado tomando sin su consentimiento. Le dio razones de más para que le dejara asistir con el, primeramente por que el jamas iba a regresar a su reino, ese habia sido el acuerdo con la actual reina dem imperio de los lobos y segundo podía servir como su protector en dado caso que lo necesitara, como su compañero de batalla.
Así que el rey acepto a regañadientes pero debia reconocer que su hijo tenia el don de convencimieto, el mismo que tenia su madre.
Rae corrió a la habitación del príncipe Jieun para darle la buena noticia, sobre su padre aceptando que tomará las clases de espada con el, pero no se esperaba encontrar al príncipe dormido encima de una mesa, con un dibujo de la espada que el soñaba.
El príncipe volvió a correr hacia su padre y le entregó el dibujo de Jieun, recalcando que esta debía ser resistente, hermosa y lijera.
Solo un mes después tuvo en sus manos dicho artefacto y no dudo en ir a entregarlo a su respectivo dueño. Jieun no podía creer lo que estaba en sus manos y menos que tuviese todos los detalles que el había marcando en su dibujo.
---¡Es hermosa! ¡Gracias su alteza!
ESTÁS LEYENDO
The Panther Empire
Romance//Romance +18// 🐈⬛ Libro #1 Jieun es un príncipe de aspecto delicado pero que su aspecto hermoso no confunda a sus enemigos, podría destruirlos con un leve pestañeo, se mantiene recluido en el imperio de las panteras por culpa de los celos de la...