2.3 🐈‍⬛

11 2 0
                                    

Jieun saco la espada e hizo un par de movimientos cortando las velas apagadas de la habitación de Rae. Las cuerdas que mantenían en su lugar las cortinas de la cama y una pobre planta de hojas moradas.

---¡Tan lijera como la recordaba!

Rae negó con la cabeza al ver el desorden que había provocado en dos minutos con la espada.

---¡Vamos Jieun, deja de jugar y terminate el desayuno!---Le regaño.

Jieun hizo un puchero regresando la espada a su estuche y apresuró el desayuno. Luego ayudó a Rae a ponerse sus ropas y luego los aditamentos de protección de cuero.

---¿Como me veo?---le pregunto el príncipe Rae dándose una vuelta en el mismo lugar y con una sonrisa traviesa de lado.

---¡Imponente su alteza!

Rae rodó los ojos y estaba apunto de reclamarle su frialdad cuando una doncella los interrumpió.

---¡Su Alteza, su magestad quiere verlo un momento!

Sin decir nada más, Rae salió de la habitación con un ultimo suspiro indatisfecho, mientras Jieun llamaba a una doncella para que lo asitiera.

La misma doncella que se habia ruborecido por su coqueteria entro. Jieun sonrio complacido y le dio la espalda para quitarse la bata y que esta cayera am suelo en una nuve vaporosa. Jieun sabia que tenían un cuerpo bien trabajado a pesar de lo delicado que podía verse así que río bajo mientras la doncella con movimientos torpes se apresuraba a poner las telas oscuras sobre su cuerpo.

---¡Después cepillas mi cabello y lo trenzas! ¡No olvides poder aceite de pomelo en sus puntas!---Le ordeno disfrutando de las últimas piezas de manzana en su plato.

Cuando por fin estuvo listo, tomo su espada y salió de la habitación para buscar a Rae, pero al no encontrarlo preguntó a uno de los guardias.

---¿Donde esta el príncipe?

---Su alteza lo esta esperándo en el jardín.

Jieun asintió y salió apresurado. Al salir la guardia que iría con ellos ya estaba lista para partir y todos se hicieron a un lado para que el pasara y llegara hasta Rae. Levantó la cabeza con elegancia y Rae perdió el aliento.

---¡Cierra la boca o te entraran moscas!---se burlo Jieun tocando el caballo que esperaba por el. Un hermoso pura sangre en negro. Más alto de lo que esperaba.

---¿Necesitas ayuda para montarlo?

---¿Esperas que tus ejército vea que el propio príncipe heredero ayuda a un inferior?

---¡No me interesa lo que piensen! ---Expreso de mala gana ---¿Quieres ayuda o no?

Jieun rió y le dio la espalda.

---¡Hoy le haré honor al negro de su casa, puedo subir solo su alteza!---dicho esto de un salto se subió.

Rae suspiro y se dio la vuelta a su caballo, puso un pie y luego estiro su pierna pero cuando lo intento subir al primer intento, no lo logro. Causando la risa de Jieun. Debía reconocer que hace mucho no montaba, siempre estaba ocupado en los asuntos del imperio, perdido en el bosque con Jieun o jugando en el río con Jieun.

---¡Creo que el que necesitaba ayuda era otro!

---¡Oh cállate!

El segundo intento fue mejor y por fin pudo subirse. Sin embargo esto sería tema de conversación o mas bien de burla por parte de Jiuen durante mucho tiempo. El lo sabia, conocía como ese ángel que lo acompañaba había perdido sus alas hace mucho tiempo.

El viaje comenzó, tenían previsto que llegarían en dos días al Imperio de las rosas si no había ningún imprevisto. Acamparían esa noche en los límites del imperio de los lobos y luego rodearian el imperio de las liebres por las montañas.

El principe Rae iba informando de los pormenores de la misión a Jieun en el trayecto a la primera parada. De cómo junto a sus padre habían planeado algo silencioso para evitar que los otros reinos se sintieran amenazados. Rae omitió por completo el tema de la profecía y a cambio le contó una mentira.

Le contó que habían rumores de una princesa que desde su nacimiento habia sido mantenida en secreto en el imperio de las rosas, que la obligarían a casarse con el rey del imperio de los osos y si contaban que el imperio de las liebres siempre apoyaba al imperio de las liebres. Eso los dejaría dos contra tres y podría ser perjudicial para ellos como imperio. Así que su misión era simple, liquidar el imperio de las rosas definitivamente.

Jieun que se había mantenido en silencio mientras escuchaba al príncipe Rae, lo interrumpió.

---y porqué en vez de liquidar a un imperio completo, te ofreces como prometido...

...

¡Hola mariposas!

¿Como? Jieun eres bipolar mi amor o estas tramando algo.

Jajaja

Aquí doy por finalizado el segundo capitulo, un capitulo que quiero mostrar más de la personalidad de Jieun y de no se confíen de su apariencia que es todo un diablillo.

Nos vemos pronto
Besos y abrazos
Lia Diso 🦋

Nos vemos pronto Besos y abrazos Lia Diso 🦋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


The Panther Empire Donde viven las historias. Descúbrelo ahora