1.2 🐈‍⬛

13 2 0
                                    

Uno de los consejeros más fieles del reino, aprovecho que la bruja se había marchado al fin y se acercó a su rey inclinando su cabeza levemente.

---¡Magestad! ¿Puedo hablar con honestidad?

---Puedes, pero más te vale que sea importante, comienza a dolerme la cabeza.

Expreso el rey, dándole un masaje sutil a su sien con los dedos.

---Magestad quizá lo que le diré sea irrelevante pero en los últimos veinticinco años solo han nacido príncipes en los cinco imperios, sin embargo hay rumores que dicen que en el imperio de las rosas ha sido escondida una princesa, la gente de ese imperio dice que cuando nació la partera murió al recibir un bebé con los ojos rojos.

El rey maldijo y golpeó el reposabrazos de su trono.

---¡Llamen inmediatamente a mi hijo!

El rey sabia que debía tomar cartas en el asunto, debía hacerlo fuera cierto o no. Después de todo no iba a dejar que un imperio menor, destruyera lo que tanto tiempo le había costado a él levantar.

No paso mucho tiempo cuando el príncipe entró por la puerta, tenía el cabello revuelto y varias manchas de lodo por todo su cuerpo. A su lado venía su compañero de travesuras, tan pulcro envuelto en finas telas de color rosa.

El rey chasqueo la lengua y rodó los ojos. Al mismo tiempo que Rae y Jieun hacían una reverencia.

---¿Donde estabas y por qué vienes tan sucio?

---Discúlpame padre...---Rae se tomo un segundo para pensar en una escusa ---Me caí.

Su padre no le creyo, no era la primera vez que su hijo aparecia en esas fachas sin embargo siempre le soprendia ver al principe Jieun, tan impecable a pesar de que su ropa siempre mantenia colores suaves, que siempre desentonaban con los colores del imperio. Su hijo en cambio, usaba el negro y aun así siempre venia tan... sucio.

Suspiro, el no tenía tiempo de hacerse cargo de este problema del imperio de las rosas, así que mandaría a su hijo y con eso callaria bocas.

Después de todo su hijo había estado en la boca de todos los aldeanos en los últimos años. Todo por culpa del hermoso ángel que lo acompañaba, se decían cosas como, que ambos mantenían una relación en secreto. Los había visto infinidad de veces jugando en el río de una manera comprometedora y ni decir de las veces que lo habían visto salir a hurtadillas de los aposentos de su hijo en mitad de la noche.

Los rumores se esparcieron como polvora y por esa misma razon los aldeanos y las personas a su alrededor no creían que un reino prosperará cuando el príncipe heredero se había enamorado de otro hombre. No creían que tuviera la misma fuerza que las tres generaciones atrás para defender el reino.

A pesar que su hijo había demostrado tener grandes habilidades con la espada y con sus movimientos.

---He decidido que tomaras el reino a tu cargo hijo, serás el nuevo rey.

No era del todo cierto, si tomaría el imperio a su cargo pero no todavía. Sin embargo conociendo a su hijo, el no tomaría una orden si no estuviera motivado en hacerla.

Jieun a su lado jadeo ante la sorpresa y llevo una mano a su boca. Luego se acercó a Rae con evidente felicidad y moviendo sus pies cómo si estuviera bailando.. Como si a él lo fueran a proclamar la próxima reina.

---¡Ves te lo dije!---lo escucho susurrarle muy de cerca a su hijo.

El rey volvió rodó los ojos ante la evidente cercanía de ambos principes, ni siquiera podían mantener la distancia en su presencia. Ni siquiera podian dejar de chuchichear frente a su rey. Así que mejor continuo, bajando los escalones que separaban al trono de su hijo y regalándome una mirada de advertencia a Jieun.

---Antes que te conviertas en el próximo rey, tienes que hacer una cosa...---ambos chicos se miraron---Puedes llevarlo contigo, si quieres. Quizá puede servir de distracción.

Dijo el rey mirando de abajo a arriba a Jieun.

---Soy más que una cara bonita mi rey--- Jieun expresó molesto haciendo un puchero tierno.

El rey lo sabía, Jieun mantenía un bajo perfil, con esa apariencia suave pero lo había visto en combate, contra su propio hijo, era ágil, era un posible peligro.

Quizá debía deshacerse de el y el mero pensamiento causó que tocara el mango de su espada pero su hijo hablo al ver ese pequeño movimiento de su padre y el rey se enfoco en su hijo.

---¿De que se trata padre?...

---¿De que se trata padre?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Panther Empire Donde viven las historias. Descúbrelo ahora