Mientras se cambiará de ropa, porque la anterior la había ensuciando de lodo. No dejaba de pensar en la mirada del lobo y como este parecía enojada con ella. Además tampoco dejaba de pensar en porque Taeha le había dado ha entender que era algo normal en el imperio de las panteras que un lobo estuviera paseando como un ciudadano más de ese imperio.
Si no mal lo recuerda los imperios eran muy protectores y no soportaban la idea de un intruso, eso a excepcion de los imperios de los osos y de las liebres que eran muy buenos amigos. Al punto que decian que la emperatriz de las liebres pertenecia al imperio vecino. La hija del emperador de los osos.
Solo entonces cayó en la cuenta que podía recordar ese tipo de cosas entre imperios y abrió los ojos estupefacta para después llevarse una mano a los labios.
Sin querer había recordado algo a la zar y grito emocionada. Quizá no era algo sumamente importante, pero para ella era un pequeño paso a recordar su vida antes de aquello.
La mamá de Taeha entro asustada por el grito que había pegado, pero cuando estaba a punto de preguntarle, pudo ver un pequeño aló rojo en la iris de sus ojos. Al principio creyó qué se lo estaba imaginando pero luego todo tuvo sentido o por lo menos algo. Se decía que algunos miembros de la realeza del imperio de las rosas. Podían hacer que sus ojos brillarán del color de las rosas.
¿Era posible acaso que ella perteneciera a la realeza de ese imperio recién destruido?
Cabía toda la posibilidad, pero de que servía decirle que cabía la posibilidad de pertenecer a un reino, el cual había sido destruido. Quizá su hogar no fuera el mejor para una chica con sangre real pero era mejor que saber que posiblemente era la única sobreviviente de una familia imperial.
Sin embargo eso le dio una idea, después de varios días de convivir con ella, su pequeña niña aun no tenía nombre y que mejor algo que parecía ir acorde con esos ojos especiales y su linaje.
---¡Jangmi!
Soltó, haciendo que la chica que antes se había vuelto loca por recuperar un pequeño recuerdo, mirase a la madre de Taeha con curiosidad.
---Te llamaras Jangmi
Jangmi sintió algo cálido en su pecho, algo que no sabía describir. Era como si ese nombre siempre le hubiese pertenecido. Era algo difícil de explicar pero si le hubiesen puesto otro nombre, quizá se hubiera negado, pero ese nombre exactamente sentía que le quedaba perfecto.
---¿Porqué decidio ponerme ese nombre tan bonito, señora Minji?
Minji sonrió con amabilidad y se sentó a su lado en la cama, no le podía explicar exactamente porque la había querido llamar de ese manera, pero había un camino más fácil.
---Eres tan bonita como una rosa, creo que es obvio que no pareces pertenecer a este lugar. ---Dijo tomando sus manos suaves.
Jangmi abrió los ojos sorprendida por sus palabras y luego recostó su cabeza en su hombro. Le parecía muy noble de su parte decir que parecía alguien con clase sin embargo no quería hacer falsas conjeturas.
Quizá era otra chica de pueblo en otro imperio con manos delicadas y un trabajo acorde. Una tejedora o una maestra. Quizá solo era la chica que se escapa de sus responsabilidades.
Las posibilidades eran extensas.
---¡Espera aquí, tengo algo para ti!
Minji se puso de pie y se fue, poco tiempo después regreso y coloco en sus manos una delicada cadena dorada. Que además tenia un dije de una rosa y en el centro un rubi que brillaba con elegancia cuando los rayos de luz entraban por la ventana.
---Creo que esto te queda mejor a ti que a mi.
Jangmi procedió a negarse, quizá le había costado mucho dinero tener algo tan bonito en sus manos para que se lo regalase a un extraño como ella.
---¡No puedo aceptarlo!
---¡Claro que si!
Y no espero que lo siguieran rechazando en cambio lo coloco en su cuello y sonrió satisfecha. Algo le decía que esa chica merecía ese collar más que nadie, después de todo, ella jamás lo pudo usar por que de cierta manera no había podido cumplir con la promesa por el cual recibió ese gran regalo.
---Pensaras que alguien como yo no debería tener algo tan valioso
Jangmi iba a decir que no pensaba algo como eso, pero Minji hizo un además para que la dejara continuar.
---Fui la doncella de alguien muy amable... fui la mejor amiga de la que debió ser la verdadera emperatriz de los lobos...
ESTÁS LEYENDO
The Panther Empire
Romance//Romance +18// 🐈⬛ Libro #1 Jieun es un príncipe de aspecto delicado pero que su aspecto hermoso no confunda a sus enemigos, podría destruirlos con un leve pestañeo, se mantiene recluido en el imperio de las panteras por culpa de los celos de la...