Capitulo 1

1.2K 66 4
                                    

El nuevo edificio de la UA era bastante llamativo, con salones de ensueño y pasillos luminosos, en cambio los edificios de hospedaje de los alumnos fueron lo contrario, alto y angosto, al igual que las habitaciones, 2 por piso y demasiado pequeñas, a penas cabía una cama y un armario. Al menos se veían elegantes, o eso afirmaban los estudiantes que vivían en ellas, pero en el piso de abajo, solo había un sótano, un poco más grandes que las habitaciones, con decoraciones de hallowens pasados, y una gran habitación llena de moho y goteras.

-Siento que las condiciones en las que vivas el resto del año sean tan precarias midoriya, pero no te teníamos contemplado para este año- dijo Aizawa entregándole las llaves a izuku.
-En cuanto podamos, le daremos una habitación digna al héroe de Japón- Dijo sin expresión, mientras subía a la planta principal.

Izuku entró a la habitación, el sonido de la puerta lo acompañaba con una calavera que gritaba cada vez que esta se abría, al menos sería más seguro pensó.
Se sentó en el suelo, apoyándose en la puerta, y se largó a llorar, sabía que al no tener un quirk no sería útil, aparte de que se hospedó ahí gracias a la insistencia de All Migth al director Nezu.
Toda esa pena se sumaba al no poder rescatar a Tenko.

Se incorporó para poder ordenar todas sus cosas, tenía que aprovechar el gran espacio a comparación de las otras habitaciones.
Esta vez, su decoración solo fue un computador, una taza, y un pequeño gato sin una pata, lo encontró en los escombros después de la batalla.

En lo que acariciaba a su mascota, se escuchó a alguien golpeando la puerta, seguido de los ruidos de la calavera que avisaba cuando esta se abría.

-Joven Midoriya- Le dijo Toshinori con una voz tranquila, algo triste. Seguido, se sentó en la cama junto a él.
-Como estas? Sabes logré que puedas participar en las clases de todos modos, lo que es un buen comienzo, lo que no se me autorizó aún, es dejarte entrenar...- lo dijo mientras se le quebraba la voz, midoriya tomó su mano.
-All migth, no te preocupes, yo estaré bien y lo entiendo, con que pueda quedarme contigo y mis amigos, e inclusive estudiar en la UA me basta- seguido a estas palabras acompañadas de una falsa sonrisa, se abrazaron.

•Problemas del corazón• ~BakuDeku~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora