Capitulo 12

413 27 0
                                    

Después de un rato, los estudiantes lograron atrapar a present, pero no contaban con que Fat Gum junto con la clase 2B llegarían, este ayudando a escapar a Mic y haciendo como villano, obligando a ambas clases a hacer equipo para detenerlos.

Todo esto lo presenciaba Izuku, quien seguía asombrado por la confesión, más el hecho de ver a todos pelear y no estar ahí, y él no superado Tenko Shimura.
Intentaba tranquilizarse buscando la mirada de Bakugo, pero este estaba tan concentrado luchando que se sentía aparte.
Tuvo que estar aproximadamente una hora y media esperando a que terminaran su misión, y en cuanto lo hicieron, salió de la UA, tenía ganas de despejar su mente de héroes, por lo que llegó a un centro comercial a pasear y comer.
Pero no contaba con el recuerdo de que en un centro comercial, tuvo uno de sus encuentros con "Shigaraki" por lo que avivó el remordimiento en el.

...

Pasó toda la tarde desaparecido en ese establecimiento, mientras caminaba a la UA en la noche, paso por la misma farmacia donde le compro los remedios a Denki, al lado suyo había una pequeña tienda, de la cual llevo unas cuantas botellas de alcohol, su pensamiento era que si tomaba ahora al día siguiente amanecería bien, pero el encuentro con el ente que proporcionaba los remedios de los problemas del corazón no era algo que esperaba.

...

Pasó una noche muy movida, bailando y cantando con su gatita, daba igual el ruido que hacía, nadie lo escucharía en ese lugar, apartado de las demás habitaciones, literalmente improvisado.

Al día siguiente, le pasó la cuenta de todo lo consumido, pero de todos modos se presentó a los entrenamientos, debía instruir a sus demás compañeros, pero la llegada de un joven Midoriya, desaliñado y fétido no era lo óptimo.

•Problemas del corazón• ~BakuDeku~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora