Izuku paso 3 días más en la enfermería, le administraban suero debido a la mediocre alimentación que había tenido últimamente, y lo monitoreaban por el exceso de alcohol y drogas que consumía. Todo este tiempo, estuvo acompañado de Ochako, quien amablemente lo ponía al día de las clases o anécdotas de sus amigos, esta compañía causaba una gran alegría en Izuku. Alegría que sería contemplada siempre por Bakugo, quien lo veia por la ventana cuando estaba con ella, admiraba su risa, ya que sabía que tenía pocos momentos de gozo, pero no se atrevía a entrar, sabía que en el fondo de Izuku, todavía existía amor por Ochako, pero no quería seguir causándole problemas.
-Jajaja, entonces Mina llamó a Kaminari, y se calló cuando entró al salón- Decía Ochako riéndose a carcajadas.
-Jajaja, ojalá haber estado ahí- Dijo Izuku riendo, pero con una mirada melancólica.
-Hey, no te desanimes, vamos a volver a estar en clases, juntos- Dijo con una sonrisa esperanzadora mientras le agarraba la mano.
-Si, eso espero- Dijo Izuku, mientras Ochako intentaba acercarse a sus labios.
-Raraka, te busca Aizawa!- Entró gritando Bakugo, pateando la puerta de la enfermería con las manos en los bolsillos.
-Es Uraraka...- Dijo Ochako fastidiada girando los ojos, mientras salía.
-Ahora que estamos solos...- Dijo Bakugo algo misterioso, Izuku se sonrojaba debido al tono algo erótico de sus palabras.
-YA NO VOY A SER TAN BLANDO CONTIGO MALDITO DEKU!- Gritó, e Izuku casi muere del susto.
-HE SIDO MUY AMABLE CONTIGO DÁNDOTE CONSEJOS DE MIERDA Y NO HAZ APRENDIDO NADA- Lo dijo mientras se acercaba haciendo un gesto como si lo fuera a golpear.
Izuku gritaba del susto.
-SABES CREO QUE AMBOS CAMBIAMOS PERO ESO NO TE DA DERECHO A SER UN COMPLETO IMBECIL- Seguía gritando y balbuceando mientras salía de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
•Problemas del corazón• ~BakuDeku~
Fanfiction*Evil Uraraka AU* Luego de que Izuku perdiera sus poderes, pudo entrar improvisadamente a estudiar a la UA de nuevo, causando un gran remordimiento y tristeza por sus sueños frustrados, sumando que pudo ver la cara verdadera de ciertas personas.