Capitulo 4

637 44 3
                                    

La mañana del día siguiente había práctica, simulacro de accidentes, aunque todos ya sabían cómo hacerlo de memoria y por experiencia, no estaba demás retroalimentarlo.
Izuku se levantó muy temprano a alistarse, y a pesar de no poder participar en entrenamientos, estaba decidido a mostrar todo de su para que lo puedan dejar hacerlo.

En el escenario de un edificio en ruinas, había que poner cuerdas, Izuku salió de detras de una piedra gigante, y empezó a amarrar las cuerdas lo más rápido que podía. En eso, Aizawa aparece, y ambos intercambian miradas, pero la expresión de el profesor hizo que midoriya asumiera una aprobación a sus actos, por lo que siguió atando cuerdas.

-Midoriya!- la imponente voz de Aizawa hizo que todos los estudiantes pararan de hacer lo que debían y pusieran atención.
-Te voy a pedir que te retires, no estás autorizado a participar de...-
-Pero Aizawa sensei, yo soy lo suficientemente capaz de...-
-Pero nada! Tienes prohibido a aparecerte por los campos de entrenamiento hasta nuevo aviso! Y todos los demás a trabajar!- Dijo mientras sacaba a Izuku de los escombros y los escoltaba hacia la salida.

Al volver a la habitación, se le informó por teléfono que no debía asistir a clases los días que ubiesen prácticas. Esto destrozó por completo a Izuku, por lo que tuvo que faltar toda esa semana, ya que estaba repleta de entrenamientos.
Por lo menos, no se sentía solo, ya que Bakugo iba todas las noches a pasar tiempo con el, y jugar con la pequeña Midnigth, habían veces que inclusive se quedaba a dormir, pero al despertar Izuku no lo veía, ya que tenía que madrugar por los entrenamientos.

...

Cuando por fin cesaron los días repletos de entrenamientos, se estableció que día por medio habrían, por lo que Izuku tenía demasiado tiempo libre, el cual gastaba llendo a cines o a moteles a ver películas o solo comer, ya que en las habitaciones no habían televisiones, por lo que se le ocurrió una idea.

Era Viernes por la noche, y Bakugo e Izuku iban a hacer una pijamada en su habitación. Corrían por el pasillo riendo, casi tiran a Aizawa, pero no era de suma importancia para midoriya.

Cuando llegaron a la escalera que conducía hacia el sótano, Izuku le preguntó a Katsuki:

-Oye, qué tal si vamos a un Motel acá cerca, no lo digo por otra cosa pero no hay cines abiertos, y conozco uno que tiene una televisión muy buena-
Dijo Izuku muy emocionado, anciaba pasar el rato con su amigo, el cual parecía bastante sorprendido con la pregunta, nervioso, como si escondiera algo...

•Problemas del corazón• ~BakuDeku~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora