Capitulo 8

494 29 0
                                    

Esta vez el entrenamiento no era un simulacro, más bien era un gimnasio.
-Bien Izuku, me gustaría que fueras tú el que dirija la clase hoy, tranquilo, yo te ayudaré cualquier cosa- Dijo Aizawa dándole una palmadita en la espalda.

Después de que Izuku analizara el entorno, propuso una idea:

-Yo creo que debemos hacer pruebas de resistencia física, para saber cuánta tiene cada uno y cómo mejorarla, yo creo que debe ser de trote, no, de salto, o qué tanto podem... pueden usar sus dones, o quizás...-

-Tranquilo Izuku, yo creo que la prueba física estará bien- Dijo Aizawa interrumpiéndolo.

-1 hora de trote continuo!- gritó Aizawa.

-Sensei, puedo ir? Creo que si yo experimento y me autocorrijo tengo más certeza al corregir a los demás.-

-Claro, al ser sin dones no será peligroso-

Estas palabras desalentaron un poco a Izuku, pero de todos modos estaba decidido a completar la hora trotando, y de paso, ayudar con las posturas y trote a sus compañeros.

...

Ya habían pasado cerca de treinta minutos, en los cuales había corregido un poco a media clase.
 
-Todoroki, corres muy encorvado-
-Asui, trata de saltar menos, así como Iida-
-Tokoyami, mueve más los brazos-
-Kaminari, vas excelente, aguanta más a tu ritmo-
-Momo, si te cansas me avisas, aunque no creo que suceda nada malo-

Eran consejos, o felicitaciones, pero se sentía satisfecho con ayudar a su clase, pronto el rendimiento de esta mejoraba de a poco, habían menos cansados y cada vez más aumentaban el ritmo.
Mientras corría, vio que tanto como Ochako y Bakugo, que corrían al apar, necesitaban una corrección, no sabía si quiera a quien hablarle, o si hablarle a los dos a la vez.

-Ochako, cómo estás- Con solo escuchar estas palabras al lado suyo, Katsuki perdió la concentracion.

-Mmh, bien- Dijo Ochako, sería, pero no enojada.

-Sabes, estás corriendo bien, pero yo me impulsaría más con las rodillas.

No hubo respuesta, solo aplico lo que Izuku le dijo, y corrió más rápido para alejarse de él, ahora Midoriya y Katsuki estarían corriendo al apar, y así estuvieron por los siguientes 30 minutos, ninguno quería separarse del otro.

•Problemas del corazón• ~BakuDeku~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora