-Que te dijo?- Pregunto Bakugo al peliverde, quien acababa de salir de la sala de conferencias, de una reunión con Aizawa.
-Que era desicion mía si quería que mis padres supieran, pero que iba a recibir cualquier tipo de apoyo de varios profesores, incluyendo a All Migth...- Dice Izuku bajando la mirada un poco.
-No te preocupes, él entenderá porque hacías esas cosas, lo importante es que sabes, ahora- Dice Bakugo poniendo sus manos en su nuca, con actitud desinteresada pero recalcando el "ahora".
Izuku baja un brazo de Bakugo de su nuca, y busca su mano para tomarla.
El rubio al sentir el tacto de su pareja en su mano, no puede evitar sonrojarse, aunque sea solo un poco.
-Seguro que estás bien, con que todos nos vean entrando a clases, juntos?- La última palabra no pudo evitar poner nervioso a Bakugo.
-Me di cuenta que no me tendría que importar lo que piensan, si no lo que yo siento, y me siento feliz a tu lado- Dice Izuku con una sonrisa de oreja a oreja en dirección a Bakugo, quien no puede evitar mirar para otro lado con tal de no sonrojarse más.
...
Caminaron de la mano por el pasillo, y al llegar al salón de clase Izuku le robó un tierno beso, beso que fue el centro de atención de toda la clase, quienes los siguieron con la mirada hasta que se sentaron juntos.
...
Al terminar la clase, Bakugo esperaba a Izuku guardar sus pertenencias, siempre había sido muy lento.
-Midoriya?-
Al escuchar su nombre no puede evitar girarse rápidamente.
-Todoroki, que sucede?- Pregunta algo incrédulo.
-Lamento si en algún momento te ignoré, fue netamente porque creía que el rechazo hacia Uraraka fue un error, ligado a tus recientes problemas, sin ofender- Dice seriamente Todoroki, quien añadió la última parte debido a la cara inexpresiva que le había dado el peliverde.
-Pero ahora veo el porqué...- Vuelve a tomar la conversación mirando de reojo a Bakugo.-Uraraka es mi mejor amiga, no podría hacerle daño así nada más- Dice Izuku quien había terminado de guardar sus cosas.
-Lo siento Midoriya- Esas palabras causaron revuelo en la mente de Izuku, y el pronto abrazo de Todoroki causaron que unas pequeñas gotas cayeran de sus ojos.
Al terminar el duradero abrazo, Todoroki se apartó a un lado dejando ver a algunos compañeros, quienes yacían en la puerta.
Al cruzar miradas con el peliverde todos se abalanzaron a abrazarlo y llenarlo de disculpas.-Gracias chicos...- Dijo con una gran sonrisa limpiando sus lágrimas.
-Pero me gustaría saber, que fue exactamente lo que dijo Uraraka de mi...-
ESTÁS LEYENDO
•Problemas del corazón• ~BakuDeku~
Fanfiction*Evil Uraraka AU* Luego de que Izuku perdiera sus poderes, pudo entrar improvisadamente a estudiar a la UA de nuevo, causando un gran remordimiento y tristeza por sus sueños frustrados, sumando que pudo ver la cara verdadera de ciertas personas.