- Solo entro a buscar mis cosas y ya- Dijo izuku mientras abría la puerta, pero le sorprendió bastante lo que había atrás de ella.
Eran Momo, Todoroki, Kirishima y Kaminari quienes se encontraban en su habitación.
-Siento no habértelo dicho antes, pero era una sorpresa para hacerte sentir mejor...- Dijo Bakugo riendo nervioso.
-Hola Midoriya, cómo estás?- Dijo momo un poco avergonzada.-Sabes? Bakugo nos contó cómo te sentías, a toda la clase, y no queríamos que te sintieras así, por lo menos los que estamos acá, y Tokoyami que no pudo venir porque le dio diarrea-
-Jajaja, pobre Tokoyami, chicos no se preocupen, gracias de todos modos- Dijo Izuku riendo, y pasaron todos juntos esa noche, compartiendo, riendo y jugando.
...
Eran cerca de las 2, y Momo compartió una inesperada noticia, con su círculo de confianza.
-...entonces me enteré de que estaba embarazada y ahora no sé cómo decírselo si quiera a mis padres- Todos quedaron perplejos por la noticia.
-Y quien es el papá?- Preguntó Kaminari.
-El único idiota que no sabe usar condones- y todos se giraron a ver a Todoroki.
-Jajaja, que estúpido!- Se rio Bakugo descaradamente.
-Pero lo quieren tener?- Preguntó Kirishima.
-La verdad no creo que estemos listos, pero si llega a nacer voy a hacer lo posible para criarlo con mucho amor, y ambos procuraremos seguir nuestro oficio como héroes- Dijo Todoroki, abrazando a Momo.
-Pero sinceramente no me siento triste, es más, me llega a alegrar- Dijo Momo con una sonrisa.
-Que sucederá si Kiri le pega a tu estómago, y si le hago electroshock para que...-Kaminari no alcanzo ni a terminar cuando Kirishima le pegó tan fuerte que lo dejó modo tonto.Lo que siguió de la noche fueron risas, hasta que Kirishima le pidió el favor a deku de comprar algún remedio para Kaminari, quien seguía tonto a pesar de las horas pasadas.
Así que Izuku fue a la farmacia más cercana, y al devolverse de comprar muchos medicamentos (porque no sabía cuál le iba a servir a Kaminari)
se topó con una persona, de dudosa procedencia, la cual le ofrecía, una cura magnífica, a problemas de corazón.
ESTÁS LEYENDO
•Problemas del corazón• ~BakuDeku~
Fanfiction*Evil Uraraka AU* Luego de que Izuku perdiera sus poderes, pudo entrar improvisadamente a estudiar a la UA de nuevo, causando un gran remordimiento y tristeza por sus sueños frustrados, sumando que pudo ver la cara verdadera de ciertas personas.