Capitulo 17

319 22 1
                                    

Esa noche, aunque lo había prometido, volvió a usar todo tipo de sustancias para sentirse bien.
Se sentía la peor persona del mundo, todas las deducciones que últimamente había tomado, le habían jugado en contra.
De todos modos ya no tenía poderes, su existencia no valía la pena, o eso pensaba.

Aunque no quería, asistía a clases de todos modos, aunque cada vez que buscaba la mirada de Bakugo, él estaba absorto en sus asuntos.
Todos sus compañeros le brindaban más atención de lo que hicieron en lo que existía de año, aunque no le molestaba, sabía que era por haber aceptado la propuesta de Uraraka.

Esa mañana, tomó una importante decisión.

...

-Que misterioso...- Decía Uraraka sarcástica mientras caminaba detrás de Izuku a un salón vacío.

-Uraraka yo...- Serle sincero le dolía, lo hacía sentir egoísta, pero hay veces que hay que ser egoísta.-No siento lo mismo por ti, lo lamento...-

La mirada alegre de Ochako se transformó en una de decepción.

-Yo...lo entiendo- Tras decir esas palabras escapó corriendo del salón.

...

Al día siguiente nadie miraba a Izuku, nadie le hablaba, nadie le ponía atención, si quiera estaban cerca de él, solo permanecían al lado de Ochako.
Buscó aunque sea solo un gesto de Bakugo, pero permanecía sentado, leyendo un libro, solo, como el, no se giraba a verlo a pesar de sentir la mirada del peliverde a través suyo.

Esa clase fue sin duda, la más tortuosa para Izuku, quienes pensó que eran sus amigos, le dieron la espalda sin si quiera el beneficio de la duda, se sentía traicionado.
Esa era la verdadera cara de aquellos a quienes llamaba cercanos?
Se había quedado completamente solo.

El último pedazo de confianza, y si quiera felicidad en su corazón había caído.

...

-Izuku, puedo entrar...?- Preguntó Bakugo abriendo la puerta, el sonido de la Calavera solo alarmo a la pequeña gatita midnigth, quien fue a recibirlo con unos tiernos maullidos ante la ausencia de su amo.

•Problemas del corazón• ~BakuDeku~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora