Capitulo 21

307 19 5
                                    

-Esto no tiene sentido...- Dice Uraraka mirando su reflejo en el espejo del baño, apoyada en el lavamanos con una mirada de odio penetrante.

-NO TIENE SENTIDO- Grita mientras tira todo lo que tenía en el lavamanos.

-PORQUE NO PUEDO ESTAR CON AMBOS! PORQUE SE ALEJAN DE MI?!- Grita Uraraka mientras corre por su habitación activando su don con sus pertenencias, causando que estás floten por todos lados.

-si no puedo tenerlo... NADIE LO HARÁ!- Grita mientras junta sus dedos botando así todo lo que tenía flotando, el estruendo lo acompaña su mirada penetrante y su sonrisa cínica, se podía ver en sus ojos, encender una llama de completa furia y odio...

...

-Izuku... despierta- Dice Bakugo moviendo a Izuku quien hacía durmiendo en la cama, su desnudez la tapaba una delgada sábana.

-Mmh?- Balbucea Izuku despertando.

Bakugo le da un tierno beso en la frente.

-Hoy tengo que salir a patrullar, órdenes de Aizawa...- Dice Bakugo mientras le acaricia sus verdes rulos.

-Suerte- Dice el peliverde con una voz seca.

Mientras Bakugo sale de la habitación de Izuku, este se incorpora en su cama intentando despertar.

Va al baño de su habitación y toma una ducha helada, se pone un buzo completo, y mientras hacía su mochila se escucho la calavera gritar.

-Uraraka...?- Dijo Izuku casi susurrando.

-Hola Deku!- Dice Ochako escondiendo una mano en su espalda.

-Que haces acá?- Dice Izuku sin inmutarse, seguía haciendo su mochila sin la necesidad de mirar a su compañera.

-Quería ver cómo estás...- Dice la castaña acercándose lenta y sigilosa mente.

De pronto, Izuku comienza a levitar, era Ochako quien había activado su don sobre el, no era porque estaba agarrado de su mano que no paraba en el techo.

-Uraraka...que pretendes?- Comenta nervioso.

-Si no puedo tenerte nadie lo hará...- Dice con una mirada fría mientras apuñala al peliverde, para al momento soltarlo.

Al tocar el techo, este se mancha rápidamente de rojo, y cuando Ochako junta sus dedos, Izuku cae rápidamente al suelo.

Cuando vuelve a sonar la calavera indicando que Uraraka había salido, Izuku intenta recomponerse, pero su respiración entrecortada no le permite hacer movimientos bruscos.

Intenta con todas sus fuerzas poder pararse, pero la hemorragia está surcando efecto en su débil cuerpo.

Seguidamente, lo único que pudo ver era oscuridad.

•Problemas del corazón• ~BakuDeku~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora