Capitulo 24

291 21 0
                                    

Las palabras de Monoma dejaron a los jóvenes petrificados, no pensaban que la castaña estuviese tan loca, menos que hubiese esparcido un falso rumor a las dos clases.

-Esta completamente loca- Dice Bakugo sudando frío.

-Tengo que hablar con ella- Dice rápidamente Izuku quien salta desde el edificio hacia donde estaba Uraraka.

-Uraraka!- Dice Izuku, de a poco estaba perdiendo la compostura.

Uraraka no habla, solo lo mira con odio.

-Porque estás hablando así de mí, yo no te tenía porque dar explicaciones, no quiero nada contigo porque amo a alguien más- Dice Izuku quien ya estaba levantando la voz.

Esas palabras abrieron los ojos de Ochako.

-Es eso mismo...- Dice sinica.
-Yo te amo mucho Deku, te quiero solo para mi, pero si no puedo tenerte, porque alguien más tendría que hacerlo?- Dice Uraraka riéndose.

Al mirarla Izuku creyó por un momento haber visto a Toga. En el momento en que la castaña se dio vuelta, Midoriya notó que estaba llorando.

-Oí, adonde vas cobarde!- Le grita Bakugo a Ochako quien ya se encontraba corriendo con dirección a las instalaciones de la U.A

-Kacchan, esto no me da buena espina- Dice mientras le agarra la mano para escapar.

...

El teléfono de Izuku suena, aproximadamente le habían entrado 10 llamadas, había querido ignorarlas pero al ver que era de su amigo Todoroki no le quedó más que otra.

-Todoro...- Contesto Izuku.

-Van para allá, Midoriya intenta escapar, van las dos clases- Dice susurrando exhaltado el bicolor.

Izuku cuelga, no le ha dicho nada a Bakugo quien estaba al lado suyo intentando escuchar la llamada.

"Ya no puedo seguir huyendo" Piensa el peliverde.

La rapidez con la que salió alarmó a Bakugo quien no tuvo tiempo para reaccionar, después de que se dispersara un poco el polvo, supuso adonde iría.

-Este estúpido- Gruñó.

•Problemas del corazón• ~BakuDeku~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora