En medio de los gritos, Ochako agarró la mano del peliverde para salir corriendo. Terminaron en medio de un salón, iluminado por la luz solar del atardecer.
-Te lo agradezco Deku...- Dijo Uraraka con la mirada gacha, una leve sonrisa invadía su rostro mientras intentaba buscar las manos del chico que tenía en frente.
De pronto, le dio un cálido beso.
Izuku no se inmutó ante la demostración de cariño, solo la miró con sorpresa, pero de todos modos la castaña lo tomó como una mirada de agrado.
Todo eso fue presenciado por Bakugo, quien con la mirada gacha se alejó de el salón.
-Oye, con los chicos iremos a un restaurant cerca, vienes?- Dijo Ochako jugando coquetamente con sus dedos.
-Eh...no...gracias, tengo que estudiar...- Dijo titubeante Izuku.
...
Ya en su habitación, se sentó en su cama, su gatita midnigth saltó en sus piernas a ronronear.
Ya había llorado demasiado, no quería seguir derramando lágrimas inútiles, por lo que mientras reflexionaba sus acciones, parpadeaba cada segundo.La puerta se abrió, por lo que la calavera empezó a gritar.
-Kacchan!- Dijo Izuku mostrando su emoción, era lo único que lo podría tranquilizar en el día.
-Supuse que te sentías presionado, por la respuesta...- Dijo seriamente, con los brazos cruzados y la mirada perdida, dejó un silencio entre medio que ahogaba los ojos de Izuku en una cascada que cada segundo se avecinaba.
-Pero el maldito beso me lo dejo en claro...- Dijo mientras se encontraban sus miradas. Una parecía un árido desierto, otra una cascada llena de verde vegetación.
-Kacchan... yo...-
-Ahórratelo- Dijo Bakugo dándole la espalda, alejándose lentamente hacia la puerta.
Izuku no podía evitar el alzar su mano para alcanzarlo, sus movimientos eran titubeantes, se arrastraba por su cama buscando la mano del rubio.
En lo que se cerraba la puerta, Izuku quedó congelado, con la mano buscando a alguien que ya había desaparecido, su boca permanecía abierta y sus ojos se tornaban rojos debido al llanto no cesante que producía.
La única persona que de verdad amaba, le había dado la espalda.
ESTÁS LEYENDO
•Problemas del corazón• ~BakuDeku~
Fanfiction*Evil Uraraka AU* Luego de que Izuku perdiera sus poderes, pudo entrar improvisadamente a estudiar a la UA de nuevo, causando un gran remordimiento y tristeza por sus sueños frustrados, sumando que pudo ver la cara verdadera de ciertas personas.