Izuku, sobre un edificio, mantenía la vista fija en los alumnos rodeando a Uraraka, eran demasiados, pero él era consciente de su fuerza, así que bajó a encarar a la castaña.
Izuku se paró a espaldas de ella, todos los demás alumnos se sorprendieron, algunos le gritaron, otros permanecieron en silencio frente a la imponente figura del peliverde.
-Como puedes volver a amenzarla!- Croaba Asui.
-Dejarla llorando Midoriya? Vino corriendo hacia nosotros!- Le reprochaba Iida.
Las palabras de sus amigos causaban tristeza en el corazón de Izuku, pero en el fondo sabía que estaban siendo manipulados.
Al darse vuelta Uraraka, fingió el llanto, diciendo mentiras del peliverde apuntándolo con el dedo.
La mirada de él parecía cada vez más sorprendida, solo por el hecho de que su "amiga" se inventaba cada blasfemia de él, mientras tanto, sus compañeros quienes los rodeaban en un círculo, cada vez tenían más desagrado ante las declaraciones de la castaña.-El no podría hacer esto, el es más hombre que muchos de ustedes- Saltó Kirishima al medio del círculo, poniéndose frente a Izuku como escudo humano.
-Kirishima!- Grita Mina indignada.
-Vamos Mina, tú no eres así!- Grita nervioso.
-Si chicos, ustedes de verdad creen que Midoriya es capaz de eso?- Habla alto Todoroki.
Mina y Kaminari también saltan al centro, todos se ponen como escudo al rededor de Izuku.
-Ochako, de verdad crees que es lo correcto?- Salta Yaoyorozu, quien se para en frente a Uraraka.
-Tu maldito traidora!- Grita Ochako mientras se abalanza con un cuchillo que sacó del bolsillo de su traje de héroe.
La castaña estaba apunto de apuñalar a la pelinegra quien en su vientre llevaba una vida.
-All Migth?!- Grita Mina horrorizada.
Toshinori Yagi, había protegido a su alumna de una apuñalada, su cuerpo delgado y débil se estremecía al mismo tiempo que caía su sangre.
El silencio dominaba el lugar.
En especial sabiendo que estaban siendo grabados por televisión en vivo.
ESTÁS LEYENDO
•Problemas del corazón• ~BakuDeku~
Fanfiction*Evil Uraraka AU* Luego de que Izuku perdiera sus poderes, pudo entrar improvisadamente a estudiar a la UA de nuevo, causando un gran remordimiento y tristeza por sus sueños frustrados, sumando que pudo ver la cara verdadera de ciertas personas.