Capítulo 11

450 28 3
                                    

Al día siguiente también hubo un entrenamiento, aunque Izuku no se sentía muy bien, después de la charla del día anterior con Katsuki, muchas cosas le pasaron la cuenta, y ahora su cuerpo es responsable.

-Midoriya, hoy vamos a hacer un simulacro de batalla, debo tener registro de algunas cosas, sobre estas personas...-

Izuku, quien estaba sentado junto a su profesor en la sala de conferencias, trataba de poner suma atencion, pero todavía había algo que lo carcomía por dentro.

-Muy bien amigos, hoy día, van a intentar capturar a un villano, tienen todo este terreno para desplazarse como gusten, el villano en cuestión, es present mic, quien ahora se está escondiendo, Aizawa supervisará cualquier descontrol y yo anotaré algunas cosas!- Dijo Midoriya desde un edificio superior a través de un micrófono.
-Necesito que ciertas personas se queden conmigo un segundo-

-Momo, intenta que no te golpeen en estas partes, Jirou, tu oreja...-

Detrás de un joven Midoriya, explicando hasta más no poder y parecer freestyler con todas las palabras que balbucea, había un joven Bakugo admirando, a un chico destrozado, pero esforzado, el amor que él sentía en ese momento era desbordante.

-Ahora que se fueron ellas, que era lo que me querías decir a mí? Que mi brazo biónico puede explotar? Jaja- Dijo burlón Bakugo.

-Nada, tu técnica es perfecta, tu fuerza es perfecta, quizás tu brazo si pueda explotar, pero quería darte suerte- Seguido a esto Izuku le da un beso en la mejilla.

-Voy a atrapar a ese maldito ladrón- Dijo Katsuki animado, mientras se impulsaba con su don.

Cuando Izuku se aseguró de que nadie lo viera, se calló al suelo, rojo del nerviosismo, el sentimiento era real, y empezó a balbucear solo.

...

Después de un rato, todavía no habían logrado atrapar a present, ya que aparte de capturarlo, debían evacuar civiles falsos, Izuku anotaba en su libreta apuntes necesarios sobre el campo de batalla, cada detalle, lo anotaba y analizaba, mientras que Aizawa saltaba de edificio en edificio asegurándose que sus alumnos no se hicieran daño.

La tranquilidad duró solo un rato, se vio interrumpido gracias a un estruendo, habían encontrado el escondite de present, y este al soltar una onda sonora enorme, daño a Ochako, quien estaba con la guardia baja.

-Midoriya, tu asiste a Ochako, yo no puedo perder de vista a los demás- Y salió corriendo Aizawa detrás de los alumnos persiguiendo a Mic.

Izuku solo se se acercó a cerciorarse donde se había hecho un daño mayor, y este era en la pierna, así que cuidadosamente la vendó, ya que era una herida superficial.

-Creo que me atraparon con la guardia baja- Fueron las primeras palabras que Ochako le dirigió a Izuku, por su cuenta. Este solo se volteó a mirarla un poco sorprendido.
-Pero la verdad he estado pensando mucho en cómo he actuado contigo desde la batalla...-
-No era mi intención causarte algún mal, no quería llenarte de problemas, de MIS problemas, porque eres muy importante para mí- Estás palabras dejaron perplejo a Izuku.

-No tienes que preocuparte Uraraka, fue cosa del pasado, sé que no lo hacías con intención- Seguido a esto ambos se abrazaron.

-Yo amo mucho a Toga, pero también te amo a ti- Dijo Ochako mientras seguían abrazándose.

•Problemas del corazón• ~BakuDeku~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora