-Tenko?- Murmura Izuku, recordaba haberse desmayado por la hemorragia, así que supuso que estaba en una especie de sueño, pero la duda lo invadía al ser este tan vivido, tan real.
-Izuku Midoriya- Murmura Shimura, quien estaba parado frente al peliverde.
Izuku estaba en shock, no podía moverse, las palabras no salían de su boca, se preguntaba constantemente si era un sueño.
-Tenía pendiente esta conversación, le dijiste a Spinner que luché hasta el final?- Dice con una leve sonrisa, recordando a su viejo amigo.
-T-Tuve la oportunidad...- Murmuró Izuku sin apartar la mirada del peliblanco que tenía al frente.
-Mi cuerpo está destruido, pero mi alma aún conserva algo de ello, quiero devolvértelo- Dice Tenko acercándose a Izuku, al tomar su mano, un brillo encandecente invade la oscuridad en la que se encontraban, causando que Izuku despertase.
-Cuanto tiempo, paso...?- Fue lo primero que pensó.
Con todas sus fuerzas había alcanzado su teléfono, maracaban las 5pm, habían pasado 9 horas desde que lo habían apuñalado, nadie parecía haberse presentado, pero no los culpaba, todos estaban ocupados en sus asuntos de héroes.
Al intentar alzar la mano para apoyarse de su silla, látigo negro se activó haciendo que esta chocará con todas sus fuerzas en la pared....
Cuando logró ponerse de pie, utilizó gran parte de su energía subiendo las escaleras, para luego apoyarse en el pasillo que llevaba a la salida de los edificios de hospedaje, su recorrido fue marcado por una mancha roja carmesí, la sangre se había impregnado en la pared.
-Hola Midoriya como esta...- Dice Todoroki que justo estaba entrando por la puerta principal.
El peliverde estaba a un centímetro de llegar pero se topó con la mirada tranquila del bicolor, la cual se vio perturbada al ver toda la sangre que el peliverde había esparcido.-Llama a Aizawa!- Gritó de forma desgarradora Izuku, quien había gastado todas sus fuerzas, cayó al suelo sujetando la herida en su abdomen.
ESTÁS LEYENDO
•Problemas del corazón• ~BakuDeku~
Fanfiction*Evil Uraraka AU* Luego de que Izuku perdiera sus poderes, pudo entrar improvisadamente a estudiar a la UA de nuevo, causando un gran remordimiento y tristeza por sus sueños frustrados, sumando que pudo ver la cara verdadera de ciertas personas.