Capítulo 29

305 19 1
                                    

-Kacchan yo... te tengo que confesar algo...- Dice Izuku frenando abruptamente.

-Que es amor?- Responde Bakugo besándolo tiernamente en el cuello.

-Yo... tengo... un tumor- Dice Izuku señalando su abdomen. -El cuchillo con el que me apuñalo Uraraka tenía un veneno que no pudieron detectar hasta ahora, que ya ha surtido efecto.

Bakugo sentía como el mundo entero se le venía encima.

-Pe-Pero te lo pueden extirpar no?- Dice entrecortadamente con una sonrisa nerviosa.

-Kacchan...- Dice Izuku quien ya no puede aguantar más las lágrimas.

Bakugo entendió que ya era muy tarde.

-Pero nos queda tanto...- Dice el cenizo mientras un mar de lágrimas caía por su rostro.

-L-Lo sé- Gime tímidamente Izuku ahogándose en su llanto. -He dejado muchas cosas pendientes, pero estoy tranquilo... y me impresiona- Dice Izuku intentando frenar sus lágrimas.

-Cuanto tiempo- Gime Bakugo con una voz algo aguda por el llanto.

El silencio era más que mil palabras.

El cenizo se abalanzó sobre Izuku a abrazarlo, olerlo, tocarlo, sabía que no había aprovechado mucho de él.

-Quiero entregarte mi don Kacchan, quiero que sigas el legado que tanto tiempo me costó forjar, a mí y a todos los portadores- Seguido de estas palabras, le dio un cálido y apasionado beso, una forma única de heredar su don. -Confío en que vivirás mucho tiempo, y en otra vida, nos volveremos a encontrar- Dice mientras apoya su frente en la de su pareja.

-No te he podido tener lo suficientemente cerca- Dice Bakugo mientras su llanto incesante se apoderaba de su cuerpo.

-Lo sé...-

...

La noche era joven, como las almas de los dos muchachos que se encontraban uniendo sus cuerpos en apasionado amor bajo la luz de la luna, se añoraban, se deseaban, se amaban.

Esa noche, en una cálida cabaña, falleció Izuku Midoriya.

•Problemas del corazón• ~BakuDeku~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora