04

1.4K 186 21
                                    

•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

Violeta Guzmán.

Suelto un suspiro lleno de tranquilidad mientras acaricio el caballo que recién monte,y aprecio la hermosa vista que tengo desde el rancho de Ovidio,sin duda estar aquí me llena de tranquilidad y de mucha paz,me hace olvidarme de mis problemas siempre.

Mejor lugar para olvidar todo no pude encontrar,aquí siempre la paso bien,además con la ayuda de mis sobrinas quien mantienen mi mente ocupada es mucho mejor,disfruto mucho esta vida.

También se siente raro no estar con Iván estoy tan acostumbrada a ser solo el y yo que también lo extraño, además estos años a sido como mi padre.

A veces pienso en sus raras actitudes,en lo mucho que le ha dañado haberme cuidado tantos años,aunque no lo culpo,el solo quiere protegerme de todo y aunque lo agradezco no logro entender sus actitudes por mas que lo intento.



Iván Guzmán.

—Patrón ya está aquí la Vanessa —dijo el Nini entrando a mi despacho y sonreí.

—Llevala a mi recámara,ahorita voy para allá
—el asintió. —Y después vas y buscas a Violeta,necesito hablar con ella.

—Ya dijo patrón,compermiso.

Termine de hacer unas cuantas cosas y resolver algunos asuntos por llamadas y cuándo terminé fui directo a mi recámara dónde Vanessa me esperaba sobre la cama.

—Hola mi amor —hablo mientras me miraba.

—Que onda mija —sonreí.

—Ya estaba a punto de irte a buscar.

—No hace falta,estoy aquí,ven y salúdame.

Ella se acercó a mi y me dió un par de besos que le correspondí gustoso.

—Ya podemos empezar,si quieres —hablo quitándose el mini vestido que traía y asentí.

—Si,ya,pero hazme un favor —ella me miró atenta.

Saque uno de los conjuntos que tenía guardados en el cajón y luego se lo di.

—Ponte esto si?

—Y eso? no te gusta lo que traigo? es especialmente para ti,me lo puse pensando en ti,en lo que te gusta y también me puse la peluca,asi cómo pediste mi amor.

𝓘𝓶𝓹𝓸𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮  | 𝓣𝓮𝓻𝓶𝓲𝓷𝓪𝓭𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora